Trabajos y empleos en Colombia

Base empresarial CONSTRUCCIONES EL CÓNDOR S.A.

El propósito de nuestra empresa es prestar servicios de ingeniería en la construcción de obras de infraestructura y la operación minera a través de la ejecución de proyectos que aseguren la rentabilidad y solidez de la empresa, de tal manera que nos permitan cumplir con las expectativas de los clientes, retribuir la inversión a los accionistas, proteger el medio ambiente, generar bienestar para nuestro grupo humano y para la comunidad con la que interactuamos.

Esto se logra con talento humano competente, la optimización de los procesos y el uso de tecnología adecuada.


Contribuir al desarrollo del país consolidándonos en el sector minero y ejecutando obras de infraestructura, para mantenernos como una empresa sólida, competitivay comprometida con la calidady la protección del medio ambiente.

RESPETO: Tenemos una relación justa, equitativa, ecuánime y de beneficio mutuo con nuestros empleados, clientes, proveedores, accionistas y en general con la comunidad. Sus valores, ideas y creencias son de gran importancia para nosotros y buscamos como ajustarnos a estas sin vulnerar las nuestras.
HONESTIDAD: Actuamos con rectitud, transparencia y decencia, siendo razonables y justos dentro del marco de las buenas costumbres, de las normas legales y de la empresa
ORIENTACION AL LOGRO: Buscamos resultados concretos, cuantificables y verificables,apuntamos al cumplimiento de las metas elaborando derroteros precisos de actuación y ejecutando oportunamente las responsabilidades asociadas a cada rol manteniendo altos niveles de rendimiento.
TRABAJO EN EQUIPO: Trabajamos unidos en la consecución de los objetivos trazados, somos un grupo de personas interdisciplinarias, con responsabilidades específicas, que trabajando de manera coordinada, logramos alcanzar las metas comunes, anteponiendo los intereses del grupo a los intereses particulares.
COMPROMISO: Empleamos nuestras capacidades haciendo el mejor esfuerzo para cumplir con todo aquello que se nos ha delegado y maximizamos nuestro desempeño para contribuir al logro de los objetivos de la empresa.
CALIDAD: Realizamos procesos ceñidos a los estándares de manera que los resultados de los mismos satisfacen las expectativas de sus respectivos clientes.
PROTECCIÓN DEL MEDIO AMBIENTE: Orientamos nuestras acciones a minimizar el impacto de nuestros procesos sobre el medio ambiente, utilizando los procedimientos, productos y equipos adecuados y cumpliendo los requisitos establecidos por la legislación.
COMPETENCIAS ORGANIZACIONALES
Orientación a resultados
Trabajo en equipo
Relaciones interpersonales
Inteligencia emocional
Orientación a clientes
logo et

COPYRIGHT © 2017 CEET Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular. elempleo.com es un producto de Leadearsearch S.A.S. Nit. 8300651578. Ver términos y condiciones.Aviso de privacidad.


elempleo.com informa a todos sus usuarios y clientes que nunca realiza el envío de mensajes de texto o correos electrónicos para solicitar documentos, información o datos de ninguna clase. En caso de que usted reciba un correo electrónico de ese tipo, por favor, absténgase de responder y entregar cualquier tipo de información.


Cualquier duda, o para reportar algún caso comuníquese con nuestra línea de atención al cliente. Teléfono: (57) (1) 2940100 Ext.: 5162, 5226, 5160, 5132 - Línea Nacional: 018000123456 - Bogotá - Colombia - Correo: info@elempleo.com


Vinculado a la red de prestadores del Servicio Público de Empleo. Autorizado por el Ministerio de Trabajo según resolución 0079 de 2023. Ver reglamento de autorización.