Busca ofertas de empleo y filtra sus resultados

En nuestro portal puedes buscar trabajo por palabra clave, llegar a una vacante específica digitando su respectivo código o por medio de la opción ‘Buscar empleos’.

Ayuda /

Sigue estos pasos:

1. En el buscador escribe lo que te interesa o elige de la lista alguna de las palabras que te sugerimos. En la página de resultados, las vacantes disponibles aparecerán ordenadas de la más reciente a la más antigua. Si lo deseas, puedes tener una vista rápida de la oferta, aplicar o ver los detalles de cada empleo.

2. Para hacer más efectiva tu búsqueda recuerda que en la columna izquierda de la página de búsqueda rápida hay opciones para filtrar los resultados, por ejemplo, salario, ciudad, fecha de publicación y área de trabajo. Elige una o varias opciones, según lo que desees encontrar. 

3. Si prefieres buscar una oferta por medio de su código, escribe en el buscador el número. Recuerda que  también puedes crear una alerta de empleo para la búsqueda que acabas de realizar, así recibirás en tu correo electrónico vacantes similares de tu interés.

4. Finalmente, si quieres buscar empleo en una compañía determinada, ve al menú principal, haz clic en ‘Buscar empleos’ y entonces encontrarás, en orden alfabético, todas las compañías registradas en nuestro portal. En la columna izquierda podrás usar filtros de búsqueda y a la derecha tendrás la opción de conocer las ofertas disponibles y mucho más de la compañía que las ofrece.

 

Comentarios

Publicidad

Ayudas relacionadas