¿Cómo recuperar tu contraseña?

Siempre estaremos dispuestos a ayudarte. Aquí te facilitamos el acceso a nuestro portal.

Ayuda /

Recupera tu clave siguiendo estas instrucciones:

Si no recuerdas tu clave de acceso a nuestro portal, ve a “Iniciar sesión” y haz clic en “Olvidé mi contraseña”.

Aquí tienes dos posibilidades para recuperar tu contraseña. Lo puedes hacer escribiendo tus datos personales o con el correo que tengas registrado en nuestro portal.

Si escoges la primera opción, elige el tipo de documento con el que te registraste, escribe el número de identificación sin puntos ni comas y año de nacimiento.

Al hacer clic en “Generar contraseña” recibirás un mensaje en el correo electrónico que registraste para que luego accedas directamente al portal y asignes una nueva clave.

Si eliges la opción “Restablecer por correo”, no será necesario que escribas los datos de identificación sino que deberás digitar el correo registrado para generar la nueva contraseña. Te enviaremos también un mensaje con las instrucciones correspondientes.

Recuerda que este es un acceso temporal y que debes ingresar al sistema para poner una nueva contraseña. Te recomendamos estar pendiente de la barra de colores para saber qué tan fuerte es tu nueva clave, ya que si esta es de seguridad débil no te dejará guardarla.

En caso de que no recuerdes el correo registrado o esté errado, te invitamos a que ingreses por la opción ‘Cámbialo’, diligencia la información y adjúntanos tu cédula, pasaporte u otro documento de identificación; internamente realizaremos el cambio de tu correo electrónico y daremos respuesta a tu solicitud por correo electrónico.

Comentarios

Publicidad

Ayudas relacionadas