Elempleo VIP

Incrementa la efectividad en la búsqueda de trabajo con elempleo VIP, una práctica y valiosa herramienta que te ayudará a aumentar las posibilidades de conseguir el puesto que siempre has anhelado.

Para aprovechar todo el potencial y los beneficios de elempleo VIP debes completar los 3 servicios incluidos, en el siguiente orden:

Adquirir elempleo VIP

Prueba de rasgos personales

Ver video
Adquirir elempleo VIP

Estudio de salarios

Ver video
Adquirir elempleo VIP

Prioridad en búsquedas

Ver video

Prueba de rasgos personales:

¿Has conocido alguna vez los resultados de una prueba que hayas presentado en una empresa? elempleo VIP te brinda la oportunidad de conocerte más a través de una evolución de personalidad que mide básicamente cinco aspectos:

Adquirir elempleo VIP

Aspectos sociales

Adquirir elempleo VIP

Aspectos de sensibilidad

Adquirir elempleo VIP

Aspectos de control

Adquirir elempleo VIP

Aspectos de normas

Adquirir elempleo VIP

Aspectos emocionales


Estudio de salarios:

Aprende a valorarte en el mercado laboral. ¿Te han preguntado en una entrevista de trabajo cuál es tu aspiración salarial y te has visto en problemas para contestar? ¿Alguna vez te has preguntado qué remuneración ofrece el mercado para personas con tu perfil?


Prioridad en búsquedas:

Con elempleo VIP puedes sobresalir frente a los demás candidatos a un puesto de trabajo. Este servicio permitirá que tu hoja de vida aparezca en los primeros lugares de las búsquedas que realicen las compañías registradas en elempleo.com.

*Nota: Ten presente que la prioridad en las búsquedas que hacen las empresas solo comienza al terminar los puntos 1 (Rasgos personales) y 2 (Aspiración salarial)

*Nota: ninguna empresa ni otros usuarios del portal tienen acceso a los resultados de la prueba de rasgos personales que incluye elempleo VIP. El informe final solamente está disponible para ti y el objetivo es analizarlo, valorarlo y, si lo crees necesario, tomar acciones para corregir ciertos aspectos débiles. Esta prueba se podrá presentar una sola vez durante el año de vigencia del producto. No incluye retroalimentación ni asesoría personalizada.