Así se vivió el Segundo Foro de Marketing Relacional

El evento tuvo como temas principales el relacionamiento y la experiencia de cliente.

Noticias laborales /

El pasado jueves 31 de agosto del 2017, se llevó a cabo el Segundo Foro de Marketing Relacional (FMR), que trajo a los ‘speakers’ y las marcas más importantes de la actualidad.

Las personas han venido cambiando su manera de pensar y de actuar, de hecho, sus costumbres y forma de ver la vida también están teniendo transformaciones. Por estas razones, las empresas deben centrar su atención en el relacionamiento y en la experiencia que se tiene con estos ‘nuevos’ clientes.

El FRM 2017 trató estos temas en sus conferencias y, por ejemplo, Raúl de Pablos, CEO de Negocio IZO, quien fue uno de los conferenciantes, expresó que “se está trabajando mucho hacia la gestión de las emociones, definiendo que no todos los clientes son iguales y que buscan cosas distintas”.

Raúl añadió que todo el mundo habla de la experiencia de cliente, pero que es imposible generar impactos si se tienen empleados desmotivados, por lo que se tiene que trabajar también en la gestión de las emociones de los empleados.

Por su parte, Juan Pablo Ramírez, participante, dijo que su asistencia al foro fue motivada por conocer herramientas que permitan implementar o mejorar la experiencia de cliente, cómo reforzar el relacionamiento con el consumidor y por tener la posibilidad de conocer las tendencias mundiales con respecto a estos temas.

La segunda edición del FMR cumplió con las expectativas.  El evento se desarrolló en las instalaciones de Compensar, en Bogotá, gracias a la empresa Speak1to1 y tuvo aproximadamente 400 asistentes.

Contenido@elempleo.com

Comentarios

Publicidad