Conoce el sueldo de Cristiano Ronaldo en la Juventus

El portugués llegará al equipo de Turín luego de 9 temporadas con el Real Madrid, club con el cual conquistó cuatro Champions League.

Noticias laborales /
Cristiano Ronaldo jugó 438 partidos con la camiseta del Real Madrid. Foto:123rf.com
Cristiano Ronaldo jugó 438 partidos con la camiseta del Real Madrid. Foto:123rf.com

Por medio de un comunicado, el Real Madrid anunció el cambio que tendrá una de sus estrellas, el delantero Cristiano Ronaldo.

El cinco veces ganador del Balón de Oro dejará Madrid e iniciará temporada fuera del equipo con el que estuvo nueve temporadas; el cambio fue por voluntad del portugués y su traspaso a la Juventus de Turín se oficializó por 105 millones de euros.

El Madrid expresó su gratitud por los títulos conquistados y las marcas impartidas, como el ser el máximo goleador de la historia del club, con 451 goles en 438 partidos.

Nuevo equipo, nuevo sueldo

En su vida en Italia, Ronaldo ganará solo por su contrato 120 millones de euros, durante los cuatro años iniciales, lo que equivale a unos 404.851 millones de pesos; es decir que cada mes recibirá en promedio 2.5 millones de euros, unos 6.747 millones de pesos.

Cada semana ganará unos 625.000 euros, lo que equivale a 2.108 millones de pesos y por día su ganancia será de 89 mil euros. Cada hora el club italiano le pagará 3.700 euros y cada minuto que pase, 62 euros, es decir, que cada minuto el delantero ganará 210.036 pesos, aproximadamente

Actualiza tu hoja de vida para aumentar tus posibilidades de encontrar trabajo

Destaca tu hoja de vida, comprando elempleo VIP

Comentarios

Publicidad