Elempleo.com: el buscador de empleo más grande de Colombia
Aprovecha nuestra app
miles de ofertas laborales.

El regreso de los periodistas de los medios virtuales

 

El Empleo Noticias
2001-01-15T07:00:00-05:00

El regreso de los periodistas de los medios virtuales

Noticias laborales / 15 de enero de 2001

New York

En los últimos dos años, muchos periodistas salieron rumbo a la nueva frontera de Internet, tras la promesa de nuevos modelos de negocios, oportunidades de gerencia y una lucrativa opción de acciones.

Pero con la reciente debilidad en el gasto de publicidad en línea y un renovado enfoque en temas empresariales clásicos como los niveles de ventas y las ganancias, muchas de estas nuevas compañías sucumbieron, obligando a numerosos empleados a regresar a las más estables empresas de medios tradicionales.

"Hubo una verdadera avalancha de gente... saliendo de las compañías de medios tradicionales hace unos 24 meses", dijo Stephen Unger, socio gerente de medios, entretenimiento y contenido interactivo de Heidrick Struggles.

Pero mucha de esa misma gente retornó a los medios de comunicación tradicionales en abril, cuando quedó al descubierto que varias de las compañías en línea carecían de planes de negocios sólidos, agregó.

Las valoraciones que habían sido atribuidas a muchas de las empresas de medios de Internet se desmoronaron en los últimos meses debido a que los inversionistas pusieron renovado énfasis en que deben ser rentables.

El énfasis ha causado que muchas de las empresas se dediquen en serio al negocio y recorten costos agresivamente.

fuente Portafolio.com.co

Noticias Relacionadas


Ofertas de empleo

EMP1886148813
BILINGUE B2 - LIDER / ...
Confidencial
Confidencial
EMP1886148817
PROMOTOR DE EXPERIENCI...
MINISO
De $1.500.000 a $2.000.000
EMP1886148824
DIRECTOR COMERCIAL DE ...
Confidencial
Confidencial

Temas