Elempleo.com: el buscador de empleo más grande de Colombia
Aprovecha nuestra app
miles de ofertas laborales.

Elempleo: 4 años en redes sociales, participa de nuestra actividad

Lee las condiciones y términos de nuestra actividad y concursa por premios beneficiarán tu perfil profesional.

Noticias laborales /
Los usuarios sólo podrán participar en una de las redes, la que más sea de su agrado: Facebook o Twitter.
Los usuarios sólo podrán participar en una de las redes, la que más sea de su agrado: Facebook o Twitter. Foto: 123rf.com

Elempleo quiere recompensar a sus fieles seguidores, por eso va a regalar cuatro servicios online, (puedes escoger entre la prueba de rasgos personales, consulta salarial o guía vocacional) en sus redes sociales, realizando sencillas preguntas sobre los contenidos, productos y herramientas de su página web www.elempleo.com

¿Cómo participar?

1. Los días: martes 28, miércoles 29 y jueves 30 del mes de agosto se publicará tanto en la Fan Page de Elempleo como en su cuenta en Twitter, una pregunta sobre la página web de Elempleo.

2. Quienes deseen participar, deberán responder correctamente las dos preguntas respectivas a través de su cuenta en Facebook o Twitter, antes de las 6:00 p.m. del mismo día de la actividad (Martes 28, miércoles 29 y jueves 30 del mes de agosto).

3. Elempleo regalará un producto a la persona # 4 que conteste de manera correcta la pregunta en Facebook o en Twitter antes de las 6pm. La persona favorecida podrá escoger entre los siguientes productos: prueba de rasgos personales, consulta salarial o guía vocacional. Para el efecto, Elempleo revisará las respuestas el mismo día en que se realiza la actividad y notificará ese mismo día a las 7:00 p.m. vía telefónica, o vía mail al seguidor favorecido del día, cuyos nombres serán publicados en las redes sociales cada día que se realice la actividad.

4. Habrá un (1) seguidor favorecido por cada día de actividad, para un total de 4 favorecidos en toda la actividad. Quien sea favorecido una vez, no podrá seguir participando.

5. En el caso de Facebook deberán responder dentro del comentario incluyendo un correo de contacto y el caso de twitter deberán incluir en su respuesta el hashtag #unempleomejor

Nota: En el evento en que la persona favorecida haya participado a través de Twitter, será contactada vía DM.

Nota: Los usuarios sólo podrán participar en una de las redes, la que más sea de su agrado: Facebook o Twitter.

Requisitos para ser un seguidor favorecido

1. Quienes deseen participar en esta actividad, deben ser seguidores de Elempleo: en Facebook  ó en Twitter.

2. La actividad sólo aplicará para personas que residan dentro del territorio colombiano, que sean mayores de edad.

Condiciones del regalo

1. Los afortunados tendrán plazo de treinta (30) días a partir de la fecha en que se contacte para utilizar su regalo. Si el beneficiario no cumple con este requisito, perderá su derecho y el regalo será entregado a otro beneficiario.

2. El regalo es intransferible y se entregará al afortunado o a quien éste autorice por escrito en debida forma para tal efecto.

3. Cada afortunado podrá escoger uno (1) de los siguientes servicios:

- Prueba de rasgos personales: ¿Alguna vez has visto los resultados de una prueba sicológica que hayas presentado en un proceso de selección? Te brindaremos la oportunidad de conocerte más a través de una evaluación de personalidad que mide cinco aspectos: factores sociales, de sensibilidad, control, normas y emocionales. La prueba se aplica a través de Internet y solo tú tendrás acceso a los resultados.

- Consulta salarial: ¿Sabes cuánto vale su trabajo en el mercado laboral? Con esta herramienta puedes consultar la información salarial dos (2) cargos que elijas. 

- Guía vocacional: Averigua cuál es el camino que podría fijarse a tus proyecciones y cualidades.

Comentarios

Publicidad