Hay feria laboral virtual en la Universidad del Norte

Esta institución universitaria con sede en Barranquilla facilita a sus estudiantes y egresados la inclusión al mercado laboral con una plataforma virtual hecha con el respaldo de elempleo.com.

Noticias laborales /
Con esta feria se facilita la inclusión de estudiantes y egresados en el mercado laboral. Foto: 123rf.com
Con esta feria se facilita la inclusión de estudiantes y egresados en el mercado laboral.

¿Cuál es el beneficio para el usuario con este tipo de ferias? Carolina Ospina, gerente regional de elempleo.com, asegura que “la Universidad se vuelve visible en el mercado para las empresas como proveedora de recursos laborales o candidatos egresados que salen de esta institución. Así mismo, la comunidad universitaria percibe que su institución le proporciona ofertas laborales atractivas en las que puede participar”.

Además, “las compañías que publican las ofertas de empleo ven de manera temporal, es decir, mientras dura la feria, esta institución como una opción para replicar sus ofertas”.

La feria laboral virtual de la Universidad del Norte fue programada del 23 al 27 de octubre. Si eres estudiante o graduado de esta institución, haz clic aquí para participar de la feria y acceder a un empleo mejor. 

 

Comentarios

Publicidad