Las verdaderas buenas prácticas laborales, según líder de Microsoft

Francisco Sorrentino, líder de RR.HH. para Microsoft Latinoamérica, dijo en entrevista con elempleo.com cuáles son los intereses filantrópicos que hoy motivan a las nuevas generaciones.

Tendencias laborales /

Francisco Sorrentino, líder de Microsoft para Latinoamérica, asegura que lo más importante es tener en cuenta para qué viene la persona a una empresa, qué busca y cuáles son las motivaciones que tiene. Además, destaca que la tendencia es estimular al empleado y no controlarlo

Sorrentino también afirma que a la fuerza laboral emergente no le gusta hacer las cosas por hacerlas, por cumplir y, por el contrario, busca entender el sentido del rol que desempeña en la organización.

Sobre cómo conectar y lograr productividad entre 'millennials' y adultos mayores, afirma que se necesita de la creatividad y de la innovación de un joven, pero que también se requiere del conocimiento de los procesos, de la historia y de la experiencia de un funcionario de más edad. 

Finalmente, Sorrentino expresa en la entrevista la importancia de introducir avances tecnológicos en los procesos de la compañía. Plantea que las empresas adquieren tecnología, pero que no cuentan con el recurso humano capacitado para hacer uso de ella. 

Contenido@elempleo.com 

Comentarios

Publicidad