Administrador punto de venta helados popsy

534211689

COP Menos de $1 millón

Colombia Yopal

Publicado 13 Abr 2011

Administrativa y Financiera

2 Vacantes

Tecnología de alimentos


Empresa confidencial

Sector de la vacante:
Alimentos

Descripción general

Importante cadena nacional de heladerías requiere personal para sus puntos de venta con experiencia mínima de 2 años como administrador en el sector de alimentos. El titular del cargo es responsable de garantizar la efectividad de los procesos y procedimientos relacionados con los siguientes recursos: Personal, Insumos, Equipo y dinero en efectivo.
Entre sus funciones también se encuentran realizar tareas operativas del punto de venta como preparación de productos y participar de labores de aseo del punto.
Requisitos: debe ser técnico o tecnólogo en administración hotelera, administración de empresas o áreas afines. Importante contar con excelente orientación al cliente, liderazgo, trabajo en equipo y excelencia operativa. Preferiblemente personas mayores de 25 años. Requisito indispensable vivir en la ciudad

Requisitos para aplicar

ES REQUISITO INDISPENSABLE TENER DISPONIBILIDAD TOTAL DE TIEMPO COMPLETO Y FINES DE SEMANA, SI NO CUMPLE CON ESTOS REQUISITOS POR FAVOR ABSTENERSE DE PRESENTAR SU HOJA DE VIDA.

Salario: Básico 600.000, Auxilio fijo no prestacional 150.000, Subsidio de transporte 63.500, promedio variables 400.000

NOTA: esta convocatoria ha sido publicada con anterioridad, de manera que si ya ha presentado su hoja de vida por favor NO la envíe nuevamente. Este es un cargo de ventas NO administrativo. Asegúrese de que su experiencia laboral, nivel académica, aspiración salarial y disponibilidad de tiempo sean acordes con la convocatoria.

Datos complementarios

534211689

Profesional

Administrador

Formación técnica profesional

Lácteos

1 año de experiencia

Contrato Indefinido

534211689

Elempleo VIP

Te ayudará a aumentar las posibilidades de conseguir el puesto que siempre has anhelado.

Crear alerta de empleo

Recibir ofertas en tu correo.