Auditor interno filiales

1883190371

$4 a $4,5 millones COP

Bogotá / Otras

Publicado 8 Feb 2018

Administrativa y Financiera / Otras

1 Vacante

Contaduría


Sector de la vacante:
Consultorías / Asesorías

Descripción general

Planear, elaborar y desarrollar el plan de trabajo de auditoría interna de manera independiente y objetiva, con el propósito de agregar valor y mejorar el ambiente de control interno a partir del análisis de riesgos de cada proceso.El auditor interno debe comprender además del examen de la información contable y financiera existente, el examen de la documentación que soporta las transacciones y su adecuada custodia y resguardo, así como el cumplimiento de las políticas y procedimientos establecidos y la regulación pertinente. El auditor interno debe desarrollar su trabajo, con base en el marco internacional para la práctica profesional de la auditoria interna.

• Asegurar que los trabajos de auditoría de procesos se ejecuten bajo un análisis profundo de los mismos y un proceso de evaluación de riesgos coherente para darle el apropiado alcance y enfoque a las auditorías desarrolladas.
• Analizar políticas y procedimientos, la regulación pertinente y las mejores prácticas para cada uno de los procesos auditados y usar esta información para determinar objetivos de control, alcance y pruebas de auditoría a ejecutar y asegurar la evaluación del sistema de control interno.
• Diseñar y proponer los programas de auditoría para evaluar los diferentes procesos de la compañía, con el propósito de evaluar el estado del control interno de los mismos.
• Validar los resultados de las auditorías realizadas con los directores de área y la gerencia general, para informar las debilidades, oportunidades de mejora y buenas prácticas identificadas en los procesos; así como para asegurar la debida evidencia y soporte de las debilidades identificadas.
• Realizar informes de auditoría asegurando la calidad, acorde con el marco de las normas internacionales para la práctica profesional de auditoria interna (Instituto de Auditores Internos Global).
• Identificar, analizar y evaluar permanentemente los controles y riesgos de los procesos

Requisitos para aplicar

Experiencia General: Mínimo 10 años de gestión financiera de auditoría y riesgos comprobada. Debe poseer mínimo 5 años de experiencia específica como Auditor Interno o Externo. Preferible experiencia en Firma de Auditoria

Educación:
Contador Público, preferible con Especialización en Revisoría Fiscal, Auditoría Interna, Control Interno, Riesgos
DISPONIBILIDAD PARA VIAJAR:

SALARIO: $4’300.000
TIPO DE CONTRATACIÓN: Contrato laboral a término indefinido directamente con la compañía

Datos complementarios

1883190371

Profesional Senior

Auditor

Universitaria

Gas

5 años de experiencia

Contrato Indefinido

1883190371

Elempleo VIP

Te ayudará a aumentar las posibilidades de conseguir el puesto que siempre has anhelado.

Crear alerta de empleo

Recibir ofertas en tu correo.