Controlador de tráfico

1409127746

COP Menos de $1 millón

Colombia Bogotá

Publicado 1 Jun 2012

Logística y Distribución

1 Vacante

Bachillerato Académico


Empresa confidencial

Sector de la vacante:
Consultorías / Asesorías

Descripción general

Empresa de Recursos Humanos requiere, controlador de tráfico, Bachiller o estudiante de Logística, 3 años de experiencia laboral, 1 año en el sector transporte como controlador de tráfico. Funciones: Controlar y hacer seguimiento a los vehículos despachados a nivel nacional ó urbano, garantizando que las mercancías transportadas cumplan con los requerimientos de seguridad de la compañía y el requerimiento de nuestros clientes.
2. Recibir y registrar la información suministrada por los puestos de control de los reportes realizados por los conductores, garantizando una trazabilidad confiable y en tiempos reales para nuestros clientes y procesos involucrados.
3. Programar acompañantes vehiculares urbanos a nivel nacional (Bogotá, Cali, Medellín) a las operaciones de transporte que lo requieran, garantizando la protección de las mercancías de acuerdo a los estándares establecidos por la compañía e informar a los conductores los sitios y citas de descargue.
4. Reportar todas las novedades presentadas en el transporte (Hurtos, varadas, accidentes, faltantes, averías, incumplimientos de las normas, entre otros), con el fin de mantener informados a los diferentes responsables de los procesos involucrados, y se tomen las acciones correctivas pertinentes al caso

Requisitos para aplicar

(la actividad de control es 24 horas) Disponibilidad para trabajar por turnos, Fundamentos básicos Norma BASC, Buenas relaciones interpersonales, capacidad de concentración, capacidad de prevención, reacción y solución de eventualidades en carretera
Intuición

Datos complementarios

1409127746

Auxiliar, asistencial y otros

Coordinador

Media (10° - 13°)

Terrestre / Otros

1 año de experiencia

Contrato Indefinido

1409127746

Elempleo VIP

Te ayudará a aumentar las posibilidades de conseguir el puesto que siempre has anhelado.

Crear alerta de empleo

Recibir ofertas en tu correo.