Controlador de tráfico

1409127746

COP Menos de $1 millón

Colombia Bogotá

Publicado 1 Jun 2012

Logística y Distribución

1 Vacante

Bachillerato Académico


Empresa confidencial

Sector de la vacante:
Consultorías / Asesorías

Descripción de la oferta

Empresa de Recursos Humanos requiere, controlador de tráfico, Bachiller o estudiante de Logística, 3 años de experiencia laboral, 1 año en el sector transporte como controlador de tráfico. Funciones: Controlar y hacer seguimiento a los vehículos despachados a nivel nacional ó urbano, garantizando que las mercancías transportadas cumplan con los requerimientos de seguridad de la compañía y el requerimiento de nuestros clientes.
2. Recibir y registrar la información suministrada por los puestos de control de los reportes realizados por los conductores, garantizando una trazabilidad confiable y en tiempos reales para nuestros clientes y procesos involucrados.
3. Programar acompañantes vehiculares urbanos a nivel nacional (Bogotá, Cali, Medellín) a las operaciones de transporte que lo requieran, garantizando la protección de las mercancías de acuerdo a los estándares establecidos por la compañía e informar a los conductores los sitios y citas de descargue.
4. Reportar todas las novedades presentadas en el transporte (Hurtos, varadas, accidentes, faltantes, averías, incumplimientos de las normas, entre otros), con el fin de mantener informados a los diferentes responsables de los procesos involucrados, y se tomen las acciones correctivas pertinentes al caso

Requisitos para aplicar a la oferta

(la actividad de control es 24 horas) Disponibilidad para trabajar por turnos, Fundamentos básicos Norma BASC, Buenas relaciones interpersonales, capacidad de concentración, capacidad de prevención, reacción y solución de eventualidades en carretera
Intuición

Datos Complementarios de oferta

1409127746

Auxiliar, asistencial y otros

Coordinador

Media (10° - 13°)

Terrestre / Otros

1 año de experiencia

Contrato Indefinido

1409127746

Elempleo VIP

Te ayudará a aumentar las posibilidades de conseguir el puesto que siempre has anhelado.