NUESTRA GENTE
TRABAJA CON PASIÓN

Somos un banco amable, sencillo y generoso que trabaja con pasión, alcanzando día a día los sueños de los microempresarios de Colombia y los propios.

Queremos que te sumes a vivir la mejor experiencia y hagas parte de nuestro Banco

Somos una compañía líder

Reconocidos por nuestros desempeño y metodología en Microcrédito. Nuestro potencial de servicio en el sector financiero nos impulsa y mantiene en constante crecimiento.

Escuchamos y construimos

Nuestra promesa de servicio surge de un ambiente de trabajo comprometido y respetuoso en las relaciones interpersonales. En nuestra organización escuchamos y construimos a partir de la diferencia y la opinión.

Nos convertimos en tu familia

Somos un banco que piensa en ti y en el bienestar de tu familia. Somos conscientes de las necesidades que tienes como profesional y como integrante de familia, por eso te ofrecemos beneficios financieros y emocionales.

Aquí podrás crecer profesionalmente

A través de nuestro continuo desarrollo y expansión te ofrecemos oportunidades profesionales únicas para participar activamente en el progreso de los colombianos.

Somos Personas con Talento y Compromiso

En el Banco W somos apasionados por el logro de los objetivos personales y profesionales. Por eso buscamos personas íntegras, con vocación de servicio y calidad humana, que sean capaces de sumarse a nuestro crecimiento.
¡Haz parte de nuestro equipo!

Buscamos personas y profesionales en diferentes áreas:

COMERCIAL

Buscamos personas dinámicas, con gran habilidad comercial e interés en comprometerse con nuestros clientes y sus necesidades de emprendimiento. Profesionales humanos que visiten nuestros clientes, conozcan sus hogares, sus negocios y su productividad.

OPERATIVO

Buscamos personas alegres, cordiales y dispuestas al servicio, para manejar el contacto directo con nuestros clientes. Nuestro objetivo es construir un equipo humano especializado en brindar el mejor servicio al cliente desde nuestras oficinas.

ADMINISTRATIVO

Buscamos profesionales capaces de sumarse al posicionamiento y expansión como Banco. Personas apasionadas por la estrategia financiera de la organización; capaces de enfocar su talento y gestión para alcanzar las metas y objetivos del Banco W.