Nosotros

ManpowerGroup es la compañía líder mundial en soluciones innovadoras de fuerza laboral para que las personas y las empresas triunfen en el mundo del trabajo.

Fundada en 1948 en Milwaukee, Estados Unidos, Manpower ha evolucionado desde su inicio con los servicios temporales hasta llegar a cubrir en la actualidad todos los servicios y soluciones relacionados con la gestión integral del talento humano. El reclutamiento, la selección, la capacitación, los servicios temporales, la gestión de personal contratado a término indefinido, la consultoría y la tercerización de actividades de back office son el día a día de nuestro grupo de compañías, integrado por Manpower, Experis y Right Management. Unimos además las fortalezas de estas tres compañías para brindar soluciones precisas y adaptadas a las necesidades de nuestros clientes a través de ManpowerGroup Solutions.

Le invitamos a conocer más sobre ManpowerGroup y las múltiples oportunidades que estamos en capacidad de abrir para que su empresa acceda al talento humano que necesita para alcanzar el éxito o para que su carrera profesional alcance su máximo potencial.

Eso hacemos nosotros. ¿Qué hace usted?