Misión de Gestión Humana

Contribuir directamente al desarrollo de los objetivos y estrategias corporativas, dotando y manteniendo para la empresa un equipo humano competente, comprometido y alineado con los principios y valores de la empresa, y fomentar relaciones de equilibrio con nuestra gente y alto compromiso con la comunidad.


Por que trabajar con nosotros

Olímpica .S.A es una empresa de Retail nacional que ha venido fortaleciendo su operación en el mercado, con gran proyección hacia el futuro.

Ofrece estabilidad, oportunidades de desarrollo y crecimiento. El pilar fundamental de la organización es su gente, trabajamos por la satisfacción de nuestros clientes logrando así un excelente servicio a través de un equipo humano comprometido y capacitado integralmente.

Valoramos nuestra gente y basamos nuestra cultura en el liderazgo colectivo,el reconocimiento a la contribución de las personas, la comunicación abierta y efectiva y el aprendizaje permanente.

En el proceso de Gestión Humana buscamos aumentar la competitividad, mejorar la calidad de vida y el bienestar de la comunidad laboral para cumplir con la responsabilidad de entregar a nuestros familias un mejor vivir.