Política Integral

La Organización Roa Florhuila S.A. dedicada a la producción, procesamiento y comercialización de arroz, tiene el compromiso con Partes interesadas y el medio ambiente, de:

  1. Procesar y comercializar productos innovadores a base de arroz y servicios que cumplan los estándares de calidad y que satisfagan las necesidades de los clientes y consumidores.
  2. Implementar actividades que garanticen el cumplimiento de los requisitos legales de calidad, ambiental y de Seguridad y Salud en el Trabajo, aplicables a la comercialización, procesamiento y producción de arroz, subproductos y derivados.
  3. Prevenir y controlar los aspectos ambientales significativos, en el consumo de energía y la emisión de material particulado, generados en las actividades productivas del arroz y el desarrollo de nuevos productos.
  4. Implementar tecnologías limpias que incrementen los niveles de productividad, contribuyendo a la prevención de la contaminación, buscando eficiencia en los procesos y el uso racional de los recursos.
  5. Garantizar a nuestros colaboradores y contratistas condiciones de trabajo dignas y un ambiente de trabajo sano y seguro, mediante la prevención de accidentes y enfermedades laborales.
  6. Asegurar el mantenimiento y el desempeño del SGI mediante la asignación de recursos, plan de formación, personal competente y la mejora continua de los procesos.