QUIENES SOMOS

Es un placer darle la bienvenida al Grupo Renault, una organización francesa dedicada a la fabricación, distribución y comercialización de vehículos; con presencia en 128 países y más de 120.000 empleados en el mundo.

Por 115 años la pasión ha sido el motor del Grupo Renault para la búsqueda permanente de innovación y el desarrollo de soluciones de movilidad sostenibles para todos. El Grupo cuenta con empleados altamente cualificados en todo el mundo, que transmiten esta pasión todos los días, en el diseño y la fiabilidad de cada uno de los vehículos.

NUESTRAS PASIONES

Diseño
Calidad
Innovación

NUESTRAS PRIORIDADES

Movilidad sostenible y medio ambiente
Capital humano
Responsabilidad social

RENAULT COLOMBIA

Desde 1969 el Grupo Renault tiene presencia en Colombia a través de RENAULT-Sofasa, empresa que durante 45 años ha contribuido al crecimiento del país y al fortalecimiento de la industria automotriz dentro del territorio nacional. Nuestro presente lo marca una permanente dinámica de renovación del portafolio y la búsqueda constante de soluciones prácticas y confiables para quienes eligen nuestra marca.

Hacer parte de RENAULT - SOFASA es reflejar la filosofía corporativa y los valores sobre los cuales sustenta sus acciones. Día a día estimulamos un ambiente de trabajo cálido y retador, basado en el respeto y en el trabajo en equipo.

Misión

RENAULT-Sofasa ofrece a sus clientes, en los mercados de la Región, una amplia gama de productos (locales e importados) y servicios de excelente calidad, competitivos e innovadores.

Visión

RENAULT-Sofasa es una empresa innovadora, líder en el mercado colombiano y plataforma exportadora de la Alianza, cercana a la gente y que ofrece soluciones de movilidad sostenible, asequibles a todos.