Trabajos y empleos en Colombia

Base empresarial ALIMENTOS POLAR




Alimentos procesados de marcas líderes.




Desarrollar y gestionar un portafolio de marcas líderes que compitan por diferenciación, a través de una distribución directa extensiva, con el menor costo posible en los procesos que no generen diferenciación con foco en la búsqueda continua de productividad para obtener rentabilidad creciente.





Líder en participación del gasto en alimentos del consumidor con rentabilidad creciente.



Por qué trabajar en Alimentos Polar Colombia?


Alimentos Polar es el enlace de un grupo humano eficiente que trabaja en equipo, con pasión, dinamismo y en armonía para producir calidad; es el canal que nos hace estar presentes en cualquier rincón y ocasión; es la unión que nos permite crecer y mantener el liderazgo de todos nuestros productos para satisfacer a los consumidores; es la conexión y compromiso con nuestros clientes; es el vínculo con la innovación que nos permite adelantarnos a nuestro mercado; es el lazo que nos fortalece y nos da confianza en el futuro,



Porque todos somos Alimentos Polar
 
logo et

COPYRIGHT © 2016 CEET Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular. elempleo.com es un producto de Leadearsearch S.A.S. Nit. 8300651578. Ver términos y condiciones.Aviso de privacidad.


elempleo.com informa a todos sus usuarios y clientes que nunca realiza el envío de mensajes de texto o correos electrónicos para solicitar documentos, información o datos de ninguna clase. En caso de que usted reciba un correo electrónico de ese tipo, por favor, absténgase de responder y entregar cualquier tipo de información.


Cualquier duda, o para reportar algún caso comuníquese con nuestra línea de atención al cliente. Teléfono: (57) (1) 2940100 Ext.: 5162, 5226, 5160, 5132 - Línea Nacional: 018000123456 - Bogotá - Colombia - Correo: info@elempleo.com


Vinculado a la red de prestadores del Servicio Público de Empleo. Autorizado por la Unidad Administrativa Especial del Servicio Público de Empleo según resolución No. 000191 de 2014. Ver reglamento de autorización.