Trabajos y empleos en Colombia

Base empresarial ALKOSTO

 
ALKOSTO se creó en 1.988 como una respuesta moderna a la distribución, para atender las necesidades de “grandes consumidores”; entendiendo por gran consumidor, al tendero, instituciones, empresas, hoteles, restaurantes y hogares grandes consumidores.

Nuestra Compañía está especializada en comercializar productos de consumo masivo, haciéndolos llegar a los principales canales de comercio, prestando excelentes servicios de venta a sus Clientes y proporcionando satisfacción a sus Proveedores por la distribución de sus productos e investigar los métodos para lograr la mayor eficiencia en distribución; y en interrelacionar todos los procesos para alcanzar la Excelencia en el Servicio.




 
Con nuestro trabajo contribuimos al desarrollo integral de Nuestros Colaboradores, quienes haciendo las cosas bien y fundamentados en los más altos principios éticos y morales, obtienen mejores resultados para su beneficio, y el de sus familias; como también para beneficio de los Accionistas, la Comunidad y la Empresa: la cual podrá en esta forma asegurar su presencia en los años venideros.
 



logo et

COPYRIGHT © 2016 CEET Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular. elempleo.com es un producto de Leadearsearch S.A.S. Nit. 8300651578. Ver términos y condiciones.Aviso de privacidad.


elempleo.com informa a todos sus usuarios y clientes que nunca realiza el envío de mensajes de texto o correos electrónicos para solicitar documentos, información o datos de ninguna clase. En caso de que usted reciba un correo electrónico de ese tipo, por favor, absténgase de responder y entregar cualquier tipo de información.


Cualquier duda, o para reportar algún caso comuníquese con nuestra línea de atención al cliente. Teléfono: (57) (1) 2940100 Ext.: 5162, 5226, 5160, 5132 - Línea Nacional: 018000123456 - Bogotá - Colombia - Correo: info@elempleo.com


Vinculado a la red de prestadores del Servicio Público de Empleo. Autorizado por la Unidad Administrativa Especial del Servicio Público de Empleo según resolución No. 000191 de 2014. Ver reglamento de autorización.