El Tiempo Clasificados
Nuestros portales especializados:
  • Carroya
  • Metro Cuadrado
  • Miles de articulos
  • Qué buena compra
Colombia
Usuario (correo-e) Clave

Base empresarial ALMAVIVA S.A.

ALMAVIVA S.A

Almaviva es el integrador logístico con mayor experiencia y cobertura en Colombia, liderando el sector desde 1938. Presta servicios logísticos a través de 30 centros de distribución en 19 ciudades, las cuales cubren puertos marítimos, ciudades fronterizas y los principales centros industriales y comerciales del país.
NUESTRA VISIÓN

Garantizar un constante crecimiento, asegurando la lealtad de los clientes, la eficiencia operativa, y el desarrollo de los valores y habilidades del talento humano.
 
NUESTROS VALORES CORPORATIVOS
 

La ley y la Ética: Los principios éticos, las reglas de moral y las normas legales son las directrices que rigen la actividad de Almaviva. Por lo tanto es deber de todos sus colaboradores, conocer, cumplir y hacer cumplir fielmente todas las normas y reglamentos que rigen su actividad, no facilitar el fraude a la Ley ni incurrir en este. En Almaviva el comportamiento ético está por encima de cualquier circunstancia o consideración. Actuar con ética es actuar con pulcritud, con rectitud, con respeto; es ir más allá de lo que la ley o la norma exigen.

El Capital Humano: Las relaciones entre Almaviva y sus colaboradores se desarrollan bajo los criterios de justicia, equidad y respeto por la dignidad de los individuos y el compromiso colectivo para lograr las metas de la organización y el desarrollo y crecimiento de sus colaboradores.

La Honestidad y La Honradez: Almaviva y sus colaboradores defienden y fomentan la honestidad y la honradez. Honestidad es actuar con franqueza y sinceridad. Honradez es no apropiarse de los bienes físicos o intelectuales ajenos.

La Sociedad: Almaviva desarrolla sus procesos internos y externos con el más amplio y firme criterio de responsabilidad con el país, la sociedad y el medio ambiente. En particular Almaviva, todos sus colaboradores y las personas a su servicio se comprometen a aplicar, desarrollar y fortalecer el Sistema de Control Interno SCI, para prevenir todos los riesgos operativos inherentes al desarrollo de su objeto.

   
NUESTRA GENTE

ALMAVIVA cuenta con un capital humano altamente competitivo, comprometido e involucrado con el cumplimiento de la misión, los objetivos corporativos y los valores. Nuestra gente construye la cultura institucional y está fundamentalmente enfocada al cliente y orientada a brindar el mejor servicio, actuando con principios éticos, trabajo en equipo, respeto y responsabilidad social. Uno de los pilares de éxito en la amplia trayectoria de la Compañía tiene soporte en el talento humano, por su competencia, experiencia, eficiencia, idoneidad y conciencia del valor del trabajo, que han permitido el crecimiento y permanencia de ALMAVIVA a través del tiempo y el estar a la vanguardia ante los nuevos retos del mercado.
NUESTROS VALORES DE MARCA
  • Compromiso
  • Proactividad.
  • Positivismo.
  • Innovación.