Trabajos y empleos en Colombia

Base empresarial ANGLOGOLD ASHANTI

NUESTRA VISIÓN

Ser la compañía minera líder

NUESTRA MISIÓN

Creamos valor para nuestros accionistas, empleados, socios empresariales y sociales, a través de una acción responsable y segura de la exploración, explotación y mercadeo de nuestros productos. Nuestro enfoque primario es el oro y buscaremos las oportunidades creadoras de valor en otros minerales donde podamos mejorar nuestros activos, habilidades y experiencias para impulsar la entrega de dicho valor.

LA SEGURIDAD ES
NUESTRO PRINCIPAL VALOR

Ubicamos a la gente en primer lugar y en ese mismo sentido, damos la más alta prioridad a las prácticas seguras y saludables en los sistemas de trabajo. Somos responsables de buscar nuevas e innovadoras formas de asegurar que nuestros lugares de trabajo estén libres de factores causantes de lesiones y enfermedades ocupacionales. Vívimos cada día el uno por el otro, empleamos nuestro compromiso, talento, recursos y sistemas colectivos para asegurar nuestro valor mas importante, La seguridad.

NOS TRATAMOS LOS UNOS
A LOS OTROS CON DIGNIDAD Y RESPETO

Creemos que los individuos que son tratados con respeto y que se les confía para asumir responsabilidades, responden dando lo mejor de sí. Somos honestos con nosotros mismos y con los demás,y tratamos éticamente a todos nuestros socios empresariales y sociales. Buscamos preservar la dignidad de las personas en todas nuestras interacciones, respetándolas por quienes son y valorando la contribución que cada individuo puede hacer para que nuestro negocio sea un éxito.

VALORAMOS LA DIVERSIDAD

Tenemos como objetivos ser un líder global con las personas indicadas para los trabajos indicados. Promovemos la inclusión y el trabajo en equipo,obteniendo beneficios de la rica diversidad cultural, de las ideas, experiencias y habilidades que cada empleado brinda al negocio

SOMOS RESPONSABLES DE NUESTRAS ACCIONES Y ASUMIMOS EL CUMPLIMIENTO TOTAL DE NUESTROS COMPROMISOS

Estamos enfocados en entregar resultados y hacemos lo que decimos que haremos.Aceptamos nuestros compromisos y somos responsables por nuestro trabajo, comportamiento, ética y acciones.Apuntamos a resultados de alto rendimiento y asumimos el cumplimiento de nuestros compromisos con nuestros colegas, socios empresariales y sociales y, nuestros inversionistas.

LAS COMUNIDADES Y LAS SOCIEDADES DONDE OPERAMOS ESTARÁN MEJOR DEBIDO A LA PRESENCIA DE ANGLOGOLD ASHANTI COLOMBIA

Apoyamos y promovemos los derechos humanos en donde trabajamos, contribuimos a construir alianzas productivas respetuosas y mutuamente útiles en las comunidades en las que operamos.Buscamos construir en las comunidades un mejor futuro.

RESPETAMOS EL MEDIO AMBIENTE

Estamos comprometidos a mejorar continuamente nuestros procesos con el fin de evitar la contaminación, minimizar los desechos, aumentar la eficiencia de nuestro carbono y hacer uso eficiente de los recursos naturales.Buscamos desarrollar soluciones innovadoras para mitigar los riesgos ambientales e impactar favorablemente el entorno climático.

logo et

COPYRIGHT © 2016 CEET Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular. elempleo.com es un producto de Leadearsearch S.A.S. Nit. 8300651578. Ver términos y condiciones.Aviso de privacidad.


elempleo.com informa a todos sus usuarios y clientes que nunca realiza el envío de mensajes de texto o correos electrónicos para solicitar documentos, información o datos de ninguna clase. En caso de que usted reciba un correo electrónico de ese tipo, por favor, absténgase de responder y entregar cualquier tipo de información.


Cualquier duda, o para reportar algún caso comuníquese con nuestra línea de atención al cliente. Teléfono: (57) (1) 2940100 Ext.: 5162, 5226, 5160, 5132 - Línea Nacional: 018000123456 - Bogotá - Colombia - Correo: info@elempleo.com


Vinculado a la red de prestadores del Servicio Público de Empleo. Autorizado por la Unidad Administrativa Especial del Servicio Público de Empleo según resolución No. 000191 de 2014. Ver reglamento de autorización.