El Tiempo Clasificados
Nuestros portales especializados:
  • Carroya
  • Metro Cuadrado
  • Miles de articulos
  • Qué buena compra
Colombia
Usuario (correo-e) Clave
Oil & Gas

Base empresarial ANGLOGOLD ASHANTI

 

Somos una empresa multinacional de origen sudafricano, dedicada a la exploración y producción de oro que reconoce la importancia de su labor para el logro del desarrollo sostenible; por eso, realizamos nuestras operaciones protegiendo siempre el medio ambiente, contribuyendo al desarrollo económico de las comunidades donde tenemos operaciones, con pleno respeto por su diversidad y cultura; garantizando el desarrollo humano y la seguridad industrial de nuestros colaboradores, y actuando siempre con respeto, transparencia y compromiso.

Ocupamos el tercer lugar en la producción de oro mundial con 5.5 M de onzas producidas en 2007 y estamos listados en los mercados de valores de Nueva York, Johannesburgo, Ghana, Londres y Australia, así como en las bolsas de París y Bruselas.



 

Nuestras explotaciones se ubican en Sudáfrica, Argentina, Australia, Brasil, Ghana, República de Guinea, Mali, Namibia, Tanzania y Estados Unidos; y nuestras exploraciones están en el este de Australia, Colombia, el Congo, Rusia, China, Filipinas y Laos.

Llegamos a Colombia en el año 2003, con la convicción de desarrollar una industria minera con conciencia social y ambiental caracterizada por la transparencia en nuestras acciones y comunicaciones y por el respeto por las comunidades con las que nos relacionamos, y de la legislación del país.

 




  VALORES CORPORATIVOS
 
 
Desarrollo humano:
Nuestros colaboradores tienen la oportunidad de desarrollar sus habilidades compartiendo desafíos y logros. AngloGold Ashanti Colombia promueve la innovación, el trabajo en equipo y la libertad con responsabilidad. Fomentamos la diversidad cultural y social.

Asociación con la comunidad local:


AngloGold Ashanti Colombia se empeña en formar asociaciones con las comunidades con las cuales está involucrada, compartiendo sus valores, tradiciones y ambiente. Tenemos como objetivo el desarrollo de estas comunidades, haciéndolas beneficiarias de una herencia valiosa, fruto de nuestra presencia y de nuestro compromiso por tratar el medio ambiente de manera responsable.

Salud ocupacional y Seguridad industrial:

AngloGold Ashanti Colombia, se esfuerza por desarrollar y aplicar las mejores prácticas del sector para crear ambientes de trabajo seguros, a través de la salud ocupacional y la seguridad industrial.

 

Negocios rentables:

AngloGold Ashanti Colombia genera rendimiento competitivo a sus accionistas a través de la continua reposición de reservas lucrativas y de la mejora constante de nuestro principal activo –nuestra gente-, nuestros activos y nuestro producto. Conducimos nuestros negocios con honestidad e integridad.