El Tiempo Clasificados
Nuestros portales especializados:
  • Carroya
  • Metro Cuadrado
  • Miles de articulos
  • Qué buena compra
Colombia
Usuario (correo-e) Clave

Base empresarial ARAMARK COLOMBIA S.A

ARAMARK es una empresa líder en servicios profesionales, presente en 4 continentes y 22 países y con más de 255.000 empleados en todo el mundo, cuya sede está en Philadelphia (USA).

En ARAMARK creamos propuestas responsables y alineadas con los intereses de nuestros clientes, buscando el beneficio mutuo a corto y a largo plazo. Nos centramos en la promoción de los empleados, el cuidado del medio ambiente, la salud y el bienestar, y la participación en la comunidad.
Nuestra historia

ARAMARK nació en 1936 en Estados Unidos, en un DODGE que servía como almacén para Davre Davidson, quien vendía maní mientras delineaba la idea de suministrar máquinas expendedoras a las empresas. Ésta fue compartida por William Fishman, dando origen a una compañía que gracias a su excelencia en el servicio y compromiso constante de resolver las necesidades de los clientes, se ha convertido en una gran corporación global presente en 22 países.

A Chile llega en el año 2001, asociándose a Central Restaurantes, empresa líder en el mercado nacional de alimentación institucional y que además estaba comenzando su proceso de ampliación a los servicios de aseo industrial, seguridad y mantención, entre otros. Esta empresa, fundada por Peter Hiller en 1980, obedeciendo al acelerado crecimiento económico que vivía el país y a la gran demanda de servicios de alimentación por la vía del outsourcing, rápidamente logró diferenciarse de su competencia ofreciendo alternativas de libre elección, lo cual era una atractiva y única innovación en el menú de aquellos años. En 1996 incursionó en el mercado argentino con gran Éxito, mantenido hasta la actualidad.

Posteriormente en el 2006 y a través de la participación en un Consorcio con una empresa local Colombiana, Aramark se hace acreedora de una licitación privada en el 2007 con Carbones del Cerrejón e ingresa formalmente al mercado Colombiano. En el 2009 Aramark Colombia se convierte en propietario del 100% del Consorcio y genera la infraestructura corporativa para ofrecer los servicios a nivel Nacional.
Visión

Seremos para nuestros clientes el mejor proveedor de servicios profesionales para su negocio, entregándoles servicios de valor incomparable, ganándonos su lealtad y la de sus consumidores.

Excelencia distintiva de Aramark

La pasión por el Servicio

Misión

Desarrollar en forma contundente nuestro propósito de negocios para nuestros clientes y consumidores.

Seremos una sólida plataforma de negocios para nuestro desarrollo en América Latina.

Valores

Vender y servir con pasión. Fijar metas, actuar, ganar
       
Primera línea primero. Integridad y respeto siempre
Servicios

Facility Management

ARAMARK gestiona anualmente en Suramérica más de 263 millones de metros cuadrados mediante servicios de higiene y limpieza en las instalaciones de todas sus divisiones. El área de servicios de hotelería atiende a más de 6 millones de huéspedes anualmente, con niveles de exigencias tan altos como los que exige el área de la salud y el sector minero, asegurando los más altos estándares de calidad y seguridad en la operación mediante efectivos programas. Posee un equipo de 300 profesionales en prevención de riesgo incorporados en sus contratos asegurando la más baja tasa de accidentes en la minería.

Facility Services

Aseo Hotelería
Jardinería Lavandería
Aseo Industrial Entretenimiento
Mantenimiento menor Control de plagas
Aseo de campamentos    

 

Food Services

ARAMARK Suramérica cuenta con un departamento de Innovación Culinaria Integrado por profesionales de excelencia. Nuestro chef y nutricionistas desarrollan y diseñan los menús con base a los siguientes parámetros :

Vender y servir con pasión. Fijar metas, actuar, ganar
       
Primera línea primero. Integridad y respeto siempre

Services

Servicio de alimentación en comedores Servicios de eventos y cocina en vivo Servicio Cafetería y Tiendas de Convivencia Gateway



Trabaje con nosotros

En nuestros más de 75 años de experiencia, en ARAMARK hemos mostrado un claro compromiso hacia la excelencia y la superación de las expectativas de nuestros clientes. El resultado es la oferta más completa e innovadora de servicios del mercado, consiguiendo ajustarnos de manera exitosa a cada una de las necesidades de nuestros clientes.

En ARAMARK ofrecemos un trato equitativo a todos nuestros empleados y futuros empleados, sin tener en cuenta raza, color, religión, nacionalidad, edad, sexo o discapacidad.

En ARAMARK apostamos de manera continua por el crecimiento de nuestros colaboradores, cuidando que cada uno de nuestros empleados se sienta reconocido y apoyado en su carrera profesional.


Únete a nuestro equipo

y crece en un gran proyecto empresarial.