El Tiempo Clasificados
Nuestros portales especializados:
  • Carroya
  • Metro Cuadrado
  • Miles de articulos
  • Qué buena compra
Colombia
Usuario (correo-e) Clave

Base empresarial COMFENALCO ANTIOQUIA


Así es COMFENALCO

COMFENALCO Antioquia es una organización privada que ofrece servicios integrales en seguridad social en el Departamento de Antioquia. Desde 1957, brinda a los trabajadores programas y servicios en: salud, educación formal, educación para el trabajo y el desarrollo humano, cultura, bibliotecas, vivienda, crédito para afiliados, turismo y recreación y deportes.

En 1995 COMFENALCO, cumpliendo con su propósito de construir desarrollo y bienestar, se integró al Sistema de Salud y puso al servicio su propia EPS en los regímenes contributivo y subsidiado. Adicionalmente y desde hace 15 años, COMFENALCO cuenta con su propia institución prestadora de servicios de salud: Biosigno IPS, que en su amplia red de atención ofrece a los afiliados de la EPS COMFENALCO, de otras EPS y a clientes particulares un amplio portafolio de servicios de salud. 

Es así como con las 150 sedes entre unidades regionales de servicios, clubes, parques, hoteles, sedes Biosigno, oficinas del Régimen Subsidiado, institutos educativos, bibliotecas, centros de atención integral a la infancia, entre otros, la Caja llega a las nueve subregiones de Antioquia y a los Departamentos de Córdoba, Quindío y Santander, ofreciendo oportunidades de desarrollo a las familias.

COMFENALCO Antioquia desde su hacer diario aporta a la construcción de una nueva Colombia, mejorando las condiciones de vida de las miles de familias beneficiarias y brindando propuestas para el progreso económico y social.

La misión de nuestro equipo

Crear oportunidades de bienestar y desarrollo para los trabajadores, sus familias, las empresas y la comunidad, a través de servicios de valor diferenciados e integrales en los Sistemas de Compensación Familiar, Seguridad y Protección Social, proporcionados con calidez, cercanía y sencillez.

Los valores que vivimos
La vida
El ser humano
La Familia.
La integralidad y la calidad en la prestación de los servicios.
La solidaridad.
La responsabilidad.
El mejoramiento continuo.
La conciencia ecológica.
La vocación de servicio.

Estamos comprometidos

En COMFENALCO estamos comprometidos en innovar en programas y servicios para la gente, en mejorar continuamente nuestras estrategias para ser más efectivos en nuestro trabajo y en visionar las oportunidades del futuro.

Ser parte de nuestro talento humano

Tener la oportunidad de conformar el gran equipo humano de COMFENALCO Antioquia es una responsabilidad con el país y una experiencia llena de satisfacciones personales y profesionales. El empleado de nuestra Caja de Compensación Familiar es un ser integral que refleja valores y competencias técnicas y comportamentales que lo llevan a tener un excelente desempeño frente a los objetivos y proyectos estratégicos de la organización. 

Buscamos que las personas que ingresen a trabajar con nosotros estén comprometidas con la misión social de la Caja y así lo reflejen en el servicio, la calidad, la atención y la responsabilidad. Así mismo, para la COMFENALCO es fundamental brindar bienestar laboral y desarrollo personal a los empleados y a sus familias, a través de los diferentes beneficios legales y extralegales que se les ofrecen.
Las personas que ingresen su hoja de vida en esta página entrarán a formar parte de la base de datos de candidatos para futuros procesos de selección de nuestra organización.