Trabajos y empleos en Colombia

Base empresarial COMFENALCO VALLE

Quienes somos

Nacimos como Caja de Compensación Familiar en 1957, con el objetivo de administrar los recursos del Sistema del Subsidio Familiar, creado para aliviar la carga económica de los trabajadores y sus familias en el Valle del Cauca. En la actualidad, somos una de las Cajas con mayor crecimiento en el país, según el ranking de la Superintendencia del Subsidio Familiar en Colombia.

Estamos muy orgullosos de ser una Corporación que genera bienestar social a los vallecaucanos con presencia en Cali, Palmira, Buga, Tuluá, Cartago, Buenaventura y Caicedonia Diariamente aportamos al bienestar de los afiliados a través de la oferta de vivienda, educación, recreación y deportes, cultura, responsabilidad social, empleabilidad, turismo, salud, créditos y droguerías; así como de los recursos del subsidio familiar.

En recreación contamos con centros recreacionales, deportivos y vacacionales a lo largo y ancho de la geografía departamental. En responsabilidad social lideramos la creación de la Escuela de Responsabilidad Social y el Premio Regional a la Responsabilidad Social. Desde 2011 abrimos las puertas de nuestra Universidad Unipanamericana para la formación por ciclos de la educación superior en convenio con Compensar.

Participamos del Sistema de Salud como IPS y EPS en consorcio con Compesar, así como en alianza con la Universidad Libre de Cali en la Clínica Rafael Uribe Uribe de tercer nivel y 500 camas, una de las más grandes del occidente colombiano. Ofrecemos crédito de libre inversión para los trabajadores afiliados y contamos con puntos de venta de Droguerías en el Valle del Cauca.

Valoramos el trabajo de nuestros afiliados y pensamos en la gente, por eso nos esforzamos para ofrecerles servicios de calidad, regidos por el Sistema de Gestión Integral certificado por Bureau Veritas.

Valores corporativos

  • Somos sensibles a las necesidades de las personas, cálidos y sencillos en nuestras relaciones.
  • Trabajamos en equipo para el logro de los resultados.
  • Generamos credibilidad y confianza a través de nuestros actos.
  • Mejoramos cada día lo que hacemos, para ser más efectivos.
logo et

COPYRIGHT © 2014 CEET Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular. elempleo.com es un producto de Leadearsearch S.A.S. Nit. 8300651578. Ver términos y condiciones.Aviso de privacidad.

Vinculado a la red de prestadores del Servicio Público de Empleo. Autorizado por la Unidad Administrativa Especial del Servicio Público de Empleo según resolución No. 000191 de 2014. Ver reglamento de autorización.