El Tiempo Clasificados
Nuestros portales especializados:
  • Carroya
  • Metro Cuadrado
  • Miles de articulos
  • Qué buena compra
Colombia
Usuario (correo-e) Clave

Base empresarial COMFENALCO VALLE

 

Comfenalco Valle es una entidad privada de seguridad social, que desde 1957, contribuye al progreso social y económico del Valle del Cauca, mediante la prestación de servicios de seguridad social, dirigidos a la familia como núcleo del desarrollo social, al trabajador como base de la productividad de las empresas y a éstas como factor de crecimiento económico de la región y el país.

Trabajamos para el logro de una nación más solidaria y equitativa, con un alto nivel de vida, competitiva a nivel mundial y respetuosa del medio ambiente.

Nacimos como Caja de Compensación Familiar y gracias a la experiencia y solidez de la Caja y la probada calidad y oportunidad en los servicios prestados a los beneficiarios, desde 1995 funcionamos como Entidad Promotora de Salud o E.P.S. Así mismo, actualmente contamos con servicios financieros como créditos de consumo y microcrédito y tenemos 31 droguerías en todo el departamento del Valle del Cauca.

 
  Propiciar y brindar oportunidades para promover y contribuir al desarrollo integral del ser humano, con el propósito de construir una sociedad productiva, solidaria y equitativa.  



Somos sensibles a las necesidades de las personas, cálidos y sencillos en nuestras relaciones.
Trabajamos en equipo para el logro de los resultados.  
Generamos credibilidad y confianza a través de nuestros actos.  
Mejoramos cada día lo que hacemos, para ser más efectivos.  





 
En el 2010 seremos la caja de compensación familiar de mayor impacto social en el país y simultáneamente nos desarrollaremos como una organización social con proyección internacional, para ser reconocida en América Latina en el 2020 como la primera entidad generadora de bienestar social.




 
Ser parte de Comfenalco Valle, me hace sentir que cada amanecer es una nueva oportunidad para apoyar el desarrollo de niños, jóvenes y adultos felices, sanos, sonrientes, educados, dueños de su proyecto de vida, útiles y productivos.





Desde Comfenalco Valle hemos logrado una sociedad en la que cabemos todos, gracias a que somos personas competitivas, trabajadoras, entusiastas, que le ponemos mente y corazón a lo que hacemos y a esa capacidad que desarrollamos para ofrecer servicios de calidad, innovando por el bienestar de nuestros clientes, siendo su mejor apoyo para cumplir sus sueños y metas.

Me siento orgulloso de pertenecer a una organización que genera bienestar social a la comunidad, trascendiendo las fronteras.

Me alegra ver como los empresarios son nuestros principales aliados; como nuestros proveedores se han fortalecido a la par con nuestro crecimiento y tienen una clara visión de servicio; es gratificante saber cómo nuestros gobernantes se sienten apoyados por nuestra experiencia y lo mejor, me siento feliz de saber que mediante una cálida y oportuna atención, cumpliendo con responsabilidad y mucho amor nuestra función social, a través de las cosas sencillas de la cotidianidad, estamos en el corazón de los colombianos.