El Tiempo Clasificados
Nuestros portales especializados:
  • Carroya
  • Metro Cuadrado
  • Miles de articulos
  • Qué buena compra
Colombia
Usuario (correo-e) Clave
Oil & Gas

Base empresarial EFECTY

 
Nos sentimos orgullosos de contribuir a la generación
de empleo apoyando el desarrollo de nuestro país.
Te invitamos hacer parte de una cultura basada en los valores
de la confianza, el servicio, el respeto y la responsabilidad.
¿Quiénes somos?
Somos especialistas en Recaudo, Pago y Giro a nivel nacional con  más de 16 años de
experiencia en el mercado.

Contamos con una red de más de 5.000 Puntos de Servicio Efecty ubicados en 900 municipios a nivel nacional. Gracias a nuestra cobertura, ofrecemos a nuestros clientes Puntos de Servicio cercanos, en los cuales pueden realizar sus operaciones de manera ágil y segura.

Somos reconocidos como una compañía pionera en el mercado de Giros  con solidez, trayectoria y tecnología IN HOUSE  que se ajusta a las necesidades de nuestros clientes.
Misión Visión

Con un modelo empresarial propio, somos Especialistas en Recaudo, Pago y Giro de Dinero, a través de nuestra Red de Puntos de Servicio; aportando así al desarrollo del país, a la generación de empleo, riqueza y transformación social; sobrepasando las expectativas de orgullo y valor de nuestros colaboradores y accionistas.


Contribuir a la construcción de un mundo de fácil acceso a los servicios de Recaudo, Pago y Giro de Dinero
  Hombres y mujeres con alta escala de valores.
  Felices, dinámicos, innovadores y recursivos.
  Técnicos, Tecnólogos, Profesionales en carreras administrativas, Ingenierías, Comerciales, Mercadeo, Especialistas y Magister.
  Personal Operativo, Táctico, Acción, Estratégico, Ejecutivo y Directivo.
  Experiencia comprobada en asumir retos de productividad y competitividad.
  Estabilidad familiar, patrimonio y/o proyecto de vida para la adquisición de bienes.
Niveles Organizacionales
Acción Nivel organizacional orientado a la ejecución de actividades relacionadas con la operación y administración que posee un nivel de subordinación.
Táctico I Nivel organizacional orientado al desarrollo y seguimiento de las actividades tácticas y operativas para la puesta en marcha de la estrategia.
Táctico II Nivel organizacional orientado a la coordinación, supervisión y seguimiento de las actividades tácticas y operativas para la puesta en marcha de la estrategia.
Estratégico Nivel organizacional orientado a la definición y despliegue de estrategias.
Competencias Corporativas
Comunicación efectiva Habilidad para escuchar a otros y transmitir ideas y opiniones de forma clara de acuerdo con quien se interactúa, asegurando que el mensaje haya sido entendido, manteniendo un marco de respeto que permita compartir información de manera oportuna y eficaz.
Orientación al cliente Capacidad de entender y solucionar las necesidades del cliente interno o externo, presentando alternativas encaminadas a la excelencia en el servicio, anticipándose y excediendo las expectativas.
Orientación al logro Motivación personal para orientar el propio comportamiento hacia el alcance y cumplimiento tanto de las labores asignadas como de la consecución de resultados y metas organizacionales.
Negociación Habilidad para argumentar ideas y opiniones de forma clara y coherente, conciliando posiciones diferentes para lograr acuerdos satisfactorios y conservar relaciones de ganancia mutua, evidenciando un alto sentido de equidad e imparcialidad.
Flexibilidad Capacidad para adaptarse y trabajar efectivamente en situaciones y condiciones variadas, con diversos individuos o grupos; ajustándose fácilmente a las exigencias de medios cambiantes y entendiendo posiciones diferentes u opuestas a las propias.

Haz parte de la Gente de Sangre Amarilla que día a día nos inspira a ser líderes,
a innovar, asumir retos, a crear conciencia de productividad,
gente que progresa y hace progresar a los demás.