El Tiempo Clasificados
Nuestros portales especializados:
  • Carroya
  • Metro Cuadrado
  • Miles de articulos
  • Qué buena compra
Colombia
Usuario (correo-e) Clave
Oil & Gas

Base empresarial Falabella






Falabella es una compañía multinacional líder en el mundo del retail. Fue fundada hace más de 100 años en Chile por el señor Salvatore Falabella, su casa matriz se encuentra en ese país, actualmente tiene presencia en 4 países de América Latina (Chile, Argentina, Perú y Colombia) y cotiza en la bolsa de Nueva York.

A Colombia llegamos en el año 2005 con la tarjeta CMR en alianza con Sodimac y Carrefour, en noviembre del año 2006 inauguramos la primera tienda Falabella en el Centro Comercial Santafe. A hoy, tenemos cuatro tiendas en el país: Centro Comercial Santafé, Centro Comercial Plaza Imperial, Centro Comercial Hayuelos y Centro Comercial San Diego, en Medellín.

Nuestra estrategia está basada en lograr a través del círculo virtuoso de Retail integrado brindar a nuestros clientes la más completa oferta de productos y servicios de alta calidad, creciendo cada vez con una mayor oferta, y a su vez manteniendo las estrategias individuales y liderazgo de cada compañía del grupo: CMR (Tarjeta de Crédito), Viajes Falabella, Falabella PRO (Agencia de Seguros), Serco (Servicios y cobranzas) y por supuesto, Tiendas Falabella




Satisfacer y superar las expectativas de nuestros clientes a través de una experiencia de compra que combine de manera óptima productos, servicios, entorno y conveniencia, logrando así su reiterada preferencia.



Contribuir al mejoramiento de la calidad de vida de nuestros clientes en cada una de las comunidades en las que nos insertemos.





Se maneja a través de dos programas:

Programa Haciendo Escuela: Apadrinamiento vitalicio de escuelas de bajos recursos en las localidades donde operan las tiendas, contribuyendo a mejorar la calidad de la educación.

Inclusión Laboral: Vinculamos personas discapacitadas para ocupar diferentes cargos en la Compañía.



Profesionales con energía y persistencia para el cumplimiento de los objetivos, superando obstáculos.
Con talento para generar estrategias claras que lleven a logro de resultados focalizados en las metas del negocio.
Que compartan de manera eficiente, información, ideas, opiniones y pensamientos que ayuden a la construcción de ideas de otros.
Que generen una verdadera sinergia con su equipo de trabajo.
Que vivan los valores de Compromiso, Actitud de servicio, Iniciativa, Trabajo en equipo y honestidad