El Tiempo Clasificados
Nuestros portales especializados:
  • Carroya
  • Metro Cuadrado
  • Miles de articulos
  • Qué buena compra
Colombia
Usuario (correo-e) Clave

Base empresarial COCA COLA FEMSA

La principal embotelladora ancla de The Coca Cola Company, en América Latina. Tenemos presencia en nueve países México, Brasil, Argentina, Costa Rica, Nicaragua, Panamá, Guatemala, Venezuela y Colombia.

Somos parte del grupo FEMSA (Fomento Económico Mexicano), con más de 100 años en la industria de bebidas.

Producimos envasamos y distribuimos gaseosas y aguas a nivel nacional, tenemos presencia en el 97% del territorio, contamos con cinco plantas ubicadas en Bogotá Cali, Medellín, Barranquilla, Bucaramanga y 14 centros de distribución en las diferentes ciudades del país. Somos la empresa líder en el sector de bebidas no alcohólicas.
Nuestros productos
Franquiciados: Marcas propias:
COCA COLA SODA CLAUSEN
COCA COLA VAINILLA AGUA MANANTIAL
COCA COLA LIGHT AGUA SANTA CLARA
QUATRO CLUB K
SPRITE KOLA ROMAN
SPRITE LIGHT PREMIO
MANZANA LIFT
FANTA
POWERADE
En nuestro proceso de selección siempre buscamos personas que cumplan con las siguientes competencias:

Integridad y honestidad: Es la congruencia entre los principios y convicciones de cada una de las personas y su forma de actuar, demostrando apego a principios éticos y morales.

Visión de negocios global e internacional: Personas capaces de ver su trabajo como parte integral y fundamental del negocio, que entienden la necesidad de satisfacer a un mercado sin fronteras.

Jugador de equipo: Tener la capacidad para interactuar en equipos de trabajo con una actitud entusiasta y procurando fomentar el bienestar de la compañía.

Actitud vendedora: Promover fiel y lealmente el consumo e imagen de nuestros productos y servicios, cumpliendo con seriedad y superando las expectativas del cliente.

Mejora continua de resultados: Respuesta a objetivos planteados acorde a lo planeado en tiempo y costo, a través del trabajo constante e inteligente, buscando la creación y desarrollo de mejoras en su trabajo. Autodesarrollo y aprendizaje continuo: actitud permanente de superación y desarrollo en su trabajo, buscador de nuevas ideas y oportunidades para lograr sus objetivos.

Para mayor información ingres a: www.cocacola-femsa.com.mx/