El Tiempo Clasificados
Nuestros portales especializados:
  • Carroya
  • Metro Cuadrado
  • Miles de articulos
  • Qué buena compra
Colombia
Usuario (correo-e) Clave
Oil & Gas

Base empresarial TODELAR

 
Misión
Nuestra misión principal en Todelar es ofrecer a los oyentes la más completa información, entretenimiento y servicios a la comunidad a través de la radiodifusión.
Valores
Para Todelar Radio los principales valores que rigen nuestra labor diaria son:
Respeto
Por los oyentes, quienes son nuestra razón para crear nuevos productos diariamente.
Defensa por el derecho a la información
Que garantiza la transparencia con la que trabajamos para informar al país.
Emisoras de bogotá
LA X MAS MUSICA 103.9 FM Es la única emisora anglo que programa los mejores clásicos de las décadas de los 80’s y 90’s, éxitos actuales de la música pop, rock y dance.
92.9 FM, Es la única emisora pop alternativo que programa los mejores éxitos de la música pop y el rock en español, generando un espacio para los artistas locales y latinos que no tienen cabida en la radio comercial actual.
RADIO CONTINENTAL 890 AM Emisora que origina desde Bogotá y que se enlaza con las diferentes ciudades de la cadena, para emitir TODELAR NOTICIAS, los programas periodísticos, deportivos y de variedades.
RADIO CORDILLERA 1.190 AM Emisora de amplia trayectoria en la capital de la República con un gran arraigo popular, por el tipo de programación tanto musical como de contenido. Se encuentra en el segmento de emisoras regionales con cubrimiento en Cundinamarca, sur de Boyacá y sur de Tolima.
LA VOZ DE BOGOTÁ 930 AM Es una de las emisoras más tradicionales de la capital, por encontrarse en el canal preferencial cuenta con una potencia de más de 30 KWTS. Su área de cubrimiento es toda la zona centro de Colombia, Cundinamarca, Boyacá, Tolima y Meta. Su programación es eminentemente social y de servicio a la comunidad.
RADIO ÚNICA 1.280 AM Emisora que se encuentra en el segmento local con cubrimiento de Bogotá y Cundinamarca. Programación musical vallenata con servicios a la comunidad, especiales y específicos como: complacencias y mensaje persona a persona. Este tipo de programación permite una amplia sintonía popular.