El Tiempo Clasificados
Nuestros portales especializados:
  • Carroya
  • Metro Cuadrado
  • Miles de articulos
  • Qué buena compra
Colombia
Usuario (correo-e) Clave

Base empresarial PEPSICO


Frito Lay es una empresa que pertenece a PEPSICO, compañía de talla mundial en el extenso y creciente mercado de: bebidas, pasabocas y jugos. Las marcas de nuestra compañía que incluyen Doritos, Ruffles, Cheetos, Lays, Cronch y Margarita, están entre las marcas con mayor reconocimiento y éxito en el mundo.

Nuestro continuo crecimiento ha creado oportunidades excepcionales de carrera para los profesionales con talento en una variedad de campos.

Buscamos los mejores candidatos en las áreas de:

 
Mercadeo Planeación financiera
Ventas O.T. Informática
Ventas D.T.S. Administración
Finanzas Operaciones
Contraloría Producción
Contabilidad Mantenimiento
Impuestos Calidad
Nómina Compras
Tesorería Logística
Crédito y cobranzas Recursos Humanos
 


Todos los aspirantes seleccionados deben compartir un compromiso con las metas de Frito Lay y una habilidad para alcanzar el éxito rápidamente en un medio cambiante orientado a los resultados.

En recompensa nosotros ofrecemos una alta competitividad y un atractivo paquete de compensaciones y beneficios. Nuestro factor humano es imprescindible en el éxito del negocio. Reconocemos a la gente emprendedora, íntegra, innovadora y con la capacidad de trabajar en equipo

Nuestros productos satisfacen el gusto de millones de consumidores alrededor del mundo. Si piensas que puedes pasar este reto y si estás interesado en una carrera dentro de nuestras áreas, te invitamos a conocer más acerca de nuestra compañía en las páginas web y enviar tu hoja de vida actualizada a nuestra base de datos a través de esta página.