Trabajos y empleos en Colombia

Base empresarial Henkel Colombiana

Henkel en el mundo

Actualmente, Henkel ocupa posiciones de mercado líderes a nivel mundial, tanto en el sector de consumo como en el industrial y es reconocido por marcas como Persil, Schwarzkopf y Loctite. La compañía está organizada en tres áreas de negocio que operan a nivel mundial: Detergentes y Cuidado del Hogar, Cosmética y Tecnologías Adhesivas. Esta compañía que pertenece al Dax-30 y tiene sede en Duesseldorf, Alemania, está orgullosa de contar con cerca de 50,000 empleados en más de 120 naciones alrededor del mundo.

Henkel en Colombia:


En el país, la compañía está presente a través de los negocios de Cosmética con reconocidas marcas como:

¿Qué perfil buscamos?

Buscamos personas apasionadas, entusiastas e innovadoras y les ofrecemos un ambiente de trabajo enriquecedor y estimulante para optimizar el uso de sus talentos y aspiraciones. Queremos ser los mejores en todo lo que hacemos. Nuestra cultura corporativa se caracteriza por una mentalidad emprendedora y siempre preparada para el cambio. La innovación crea un valor real para nuestros clientes. El compromiso con la sostenibilidad siempre ha sido un factor importante para nuestro éxito.

Trabaja con nosotros:

Henkel es una de las empresas más atractivas para trabajar en Europa.

Henkel es una de las empresas más populares en Alemania y Europa.

logo et

COPYRIGHT © 2016 CEET Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular. elempleo.com es un producto de Leadearsearch S.A.S. Nit. 8300651578. Ver términos y condiciones.Aviso de privacidad.


elempleo.com informa a todos sus usuarios y clientes que nunca realiza el envío de mensajes de texto o correos electrónicos para solicitar documentos, información o datos de ninguna clase. En caso de que usted reciba un correo electrónico de ese tipo, por favor, absténgase de responder y entregar cualquier tipo de información.


Cualquier duda, o para reportar algún caso comuníquese con nuestra línea de atención al cliente. Teléfono: (57) (1) 2940100 Ext.: 5162, 5226, 5160, 5132 - Línea Nacional: 018000123456 - Bogotá - Colombia - Correo: info@elempleo.com


Vinculado a la red de prestadores del Servicio Público de Empleo. Autorizado por la Unidad Administrativa Especial del Servicio Público de Empleo según resolución No. 000191 de 2014. Ver reglamento de autorización.