Trabajos y empleos en Colombia

Base empresarial Henkel Colombiana

 
Henkel mantiene una posición líder en el mundo de los consumidores y en el mercado de productos industriales. Pero en el nuevo panorama competitivo, tener los mejores productos no es solamente parte de la historia. Nuestro éxito es depender siempre del talento de nuestra gente.

¿Por qué debería aplicar y trabajar para Henkel?, ¿por qué debería quedarse y hacer carrera en Henkel?. La respuesta a estas preguntas las podemos agrupar en nuestro éxito, diversidad, internacionalidad, profesionalismo y ambiente.

Trabajar en Henkel significará poder hacer parte de una organización en la cual aprenderá continuamente y construirá su carrera en un ambiente profesional, internacional y abierto.

Henkel "A Brand like a Friend". Henkel es líder con marcas y tecnologías que hacen la vida de las personas más fácil, mejor y más hermosa. El grupo Henkel opera en tres áreas estratégicas de negocio - Cuidado del Hogar, Cuidado Personal y Adhesivos, Sellantes y Tratamiento de Superficies. Más de 50.000 colaboradores trabajan en Henkel en el mundo. Personas en más de 125 países alrededor del mundo confían en las marcas y tecnologías de Henkel.
logo et

COPYRIGHT © 2016 CEET Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular. elempleo.com es un producto de Leadearsearch S.A.S. Nit. 8300651578. Ver términos y condiciones.Aviso de privacidad.


elempleo.com informa a todos sus usuarios y clientes que nunca realiza el envío de mensajes de texto o correos electrónicos para solicitar documentos, información o datos de ninguna clase. En caso de que usted reciba un correo electrónico de ese tipo, por favor, absténgase de responder y entregar cualquier tipo de información.


Cualquier duda, o para reportar algún caso comuníquese con nuestra línea de atención al cliente. Teléfono: (57) (1) 2940100 Ext.: 5162, 5226, 5160, 5132 - Línea Nacional: 018000123456 - Bogotá - Colombia - Correo: info@elempleo.com


Vinculado a la red de prestadores del Servicio Público de Empleo. Autorizado por la Unidad Administrativa Especial del Servicio Público de Empleo según resolución No. 000191 de 2014. Ver reglamento de autorización.