El Tiempo Clasificados
Nuestros portales especializados:
  • Carroya
  • Metro Cuadrado
  • Miles de articulos
  • Qué buena compra
Colombia
Usuario (correo-e) Clave
Oil & Gas

Base empresarial MANSAROVAR ENERGY COLOMBIA

Bienvenido a Mansarovar Energy Colombia LTDA.


¿QUIENES SOMOS?

Mansarovar Energy es una compañía operadora que pertenece a dos actores mundiales de la industria del petróleo, SINOPEC de la China y ONGC Videsh (OVL) de la India, que explora y explota crudo pesado en la zona del Magdalena Medio. Teniendo a su cargo el contrato de Asociación Nare con Ecopetrol y desarrollando operaciones privadas en el Campo Velázquez y el Oleoducto Velázquez – Galán.

MISIÓN

MANSAROVAR ENERGY COLOMBIA LTD., es una compañía petrolera, eficiente, viable, productiva y dinámica que opera por los intereses de sus asociados, dando a sus empleados un entorno estimulante.

MANSAROVAR explora, explota y transporta hidrocarburos, dentro de los estándares internacionales, manteniendo relaciones armónicas con el medio ambiente, sus colaboradores, la comunidad y el gobierno nacional, propendiendo por la generación de riqueza a las diferentes partes y preservando la ética en los negocios y los valores Organizacionales


VISIÓN

Ser reconocida en Colombia como la compañía líder en la producción de crudos pesados teniendo en producción los yacimientos de hidrocarburos descubiertos, optimizando el recobro de los campos actualmente en producción, y siendo también reconocidos como un aliado estratégico mediante una operación eficiente, rentable y con control total en todos los procesos.


NUESTROS VALORES

Trabajo en equipo Transparencia
Responsabilidad Planeación
Compromiso Efectividad en los resultados


NUESTRA GENTE

Nuestro equipo de trabajo está conformado por personal multidisciplinario ,idóneo, proveniente de diferentes culturas, quienes se caracterizan por su alta calidez humana, sentido de pertenencia, responsabilidad y honestidad, preocupados por el cuidado de sí mismos, de la salud y el medio ambiente.

 

 


¿A QUIÉN BUSCAMOS?


Buscamos profesionales altamente calificados, con experiencia en la industria petrolera, Éticos, proactivos, comprometidos, orientados a resultados y dispuestos a trabajar en equipo. Si tú eres una de estas personas, te invitamos a enviarnos tu hoja de vida.