El Tiempo Clasificados
Nuestros portales especializados:
  • Carroya
  • Metro Cuadrado
  • Miles de articulos
  • Qué buena compra
Colombia
Usuario (correo-e) Clave

Base empresarial CCX COLOMBIA

Identificar y desarrollar proyectos del sector de recursos naturales y de energía, maximizando la rentabilidad para los accionistas dentro de un marco de responsabilidad social.

 

Ser una organización reconocida en el sector de recursos naturales y energía por sus altos estándares operacionales, su compromiso con el desarrollo sostenible y con el progreso de la región y el país.

 

 

 

Seriedad y Transparencia en las Relaciones: Nuestras relaciones con accionistas, clientes, proveedores, comunidades y colaboradores se basan en la responsabilidad y confianza entre las partes, a través de una comunicación precisa e integridad en la información.


Ética: Conducimos nuestro negocio de acuerdo con los más altos estándares éticos de conducta y con la ley aplicable.


Valoración y Bienestar del Ser Humano: Desarrollamos y mantenemos un ambiente saludable, organizado y armonioso en el cual existe respeto, reconocimiento, valoración y realización profesional de nuestro capital humano.


Compromiso con la Excelencia: Buscamos continuamente el mejoramiento de nuestros estándares, estableciendo un ambiente de alto desempeño.


Responsabilidad Económica, Social y Ambiental:Todas nuestras acciones se llevan a cabo de forma responsable, dentro del marco de Desarrollo Sostenible, con eficacia y racionalidad, respetando siempre la sociedad y el medio ambiente.