El Tiempo Clasificados
Nuestros portales especializados:
  • Carroya
  • Metro Cuadrado
  • Miles de articulos
  • Qué buena compra
Colombia
Usuario (correo-e) Clave
Oil & Gas

Base empresarial Nueva Empresa Promotora de Salud S.A. NUEVA EPS S.

La NUEVA EPS es una Sociedad Anónima constituida mediante escritura pública No.753 del 22 de marzo de 2007, que surge como entidad promotora de salud del régimen contributivo a través de la Resolución No. 371 del 3 de abril de 2008 de la Superintendencia Nacional de Salud, como respuesta al informe del COMPES sobre la situación de la EPS del ISS.
La NUEVA EPS cuenta con el respaldo, experiencia y misión social de sus accionistas, las Cajas de Compensación Familiar: COLSUBSIDIO, CAFAM, COMPENSAR, COMFENALCO ANTIOQUIA , COMFENALCO VALLE Y COMFANDI; y de la PREVISORA VIDA S.A., empresa industrial y comercial del Estado del orden nacional, la cual entró a formar parte de sus accionistas en el mes de abril de 2008.
EPS del régimen contributivo, que trabaja por el mejoramiento de la calidad de la salud de sus afiliados, mediante esquemas de gestión de riesgo.

Operara con un direccionamiento hacia la productividad, con una estructura basada en procesos y frente al afiliado y su grupo familiar tendrá un enfoque integral de atención.
Ser reconocidos como una EPS con sentido humano,  que a través de un modelo  de sinergia entre el sector privado social y el sector público empresarial cumplirá con calidad el programa obligatorio de salud de sus afiliados.
Sentido Humano
Compromiso Social
Respeto
Responsabilidad
Honestidad