El Tiempo Clasificados
Nuestros portales especializados:
  • Carroya
  • Metro Cuadrado
  • Miles de articulos
  • Qué buena compra
Colombia
Usuario (correo-e) Clave

Base empresarial PROFAMILIA

  Profamilia  
imagen_verde
linea
Es una entidad privada sin ánimo de lucro, líder en salud sexual y salud reproductiva en Colombia, que ofrece servicios médicos, educación y venta de productos a la población colombiana. Profamilia ofrece sus servicios a través de la IPS y con los excedentes generados de su actividad, lleva servicios de salud a la población más necesitada y vulnerable del país, a través de profamilia Social.
imagen2
imagen_mision
Misión
linea_verde
Como organización privada sin ánimo de lucro con decidido énfasis social, contribuimos al bienestar de la población colombiana a través de la promoción y el respeto por el libre ejercicio de los derechos sexuales y reproductivos, mediante una gestión empresarial exitosa con mayor participación nacional e internacional, que permita servir a personas vulnerables y comunidades desatendidas.
Tenemos 33 Centros de Atención en
28 ciudades del país.

 

Aguablanca
Apartadó
Bogotá
Bucaramanga
Buenaventura
Cali
Cartagena
Cúcuta
Florencia
Ibagué
Manizales
Medellín
Montería
Neiva
Palmira
Pasto
Pereira
Popayán
Quibdó
Riohacha
Rionegro
Santa Marta
Sincelejo
Tuluá
Tumaco
Tunja
Valledupar
Villavicencio

 

logo
 
Visión
linea
Como organización destacada en el campo de la salud sexual y reproductiva, en 2015 seremos reconocidos nacional e internacionalmente como una entidad moderna e innovadora que promueve el libre ejercicio de la sexualidad y genera bienestar con impacto social.
 
  Nuestros Principios  
linea
visto Imagen: somos reconocidos como una IPS privada con un decidido enfoque social. nuestros_principios
visto Responsabilidad: solucionamos las inquietudes de nuestros usuarios, ofreciendo información de calidad y respetando su privacidad.
visto Honestidad: el respeto por los principios institucionales, el marco jurÌdico y el Código de ética Médica son la pauta que definen nuestro andar.
visto Equidad: Profamilia no discrimina por razón de raza, credo, origen étnico, creencias políticas ni religiosos a ninguna persona bien sea empleado de la organización o esté en proceso de selección.
visto No Nepotismo: como institución abierta, transparente y pluralista, queremos que todas las personas que aspiren a un cargo en Profamilia, tengan igual oportunidad para acceder a este.
visto Calidad: entregamos un servicio con calidez, oportunidad, idoneidad y de calidad.
visto Bienestar: proporcionamos a nuestros colaboradores un ambiente de trabajo agradable, así como todos los elementos y recursos apropiados para el correcto desempeño de su labor.
  Trabaje en nuestra Organización  
linea
imagen_organizacion Nuestro principal interés es contar con un equipo humano altamente competente y comprometido, enfocado en principios y valores que llevan a la Organización en la constante búsqueda del mejoramiento continúo y al logro de los objetivos planteados, basados en la prestación de un excelente servicio a nuestros
clientes.

Es por esto que en nuestros procesos de selección buscamos personas innovadoras, preocupadas por comprender las necesidades del cliente y dar efectivo cumplimiento a las mismas, que generen los resultados esperados, que busquen estar siempre bien actualizados y que se comprometan con los valores de la compañía así como con sus equipos de trabajo.
Le invitamos a registrar su hoja de vida en nuestra base de datos, para que tenga la oportunidad de participar en nuestros procesos de selección y ser parte de la Organización. Esperamos contar con usted y le solicitamos que actualice su currículo cuando sea necesario, para considerarlo en las vacantes que mejor se adapten a su experiencia y perfil.
Ventajas de trabajar en Profamilia  
linea  
visto Somos una Organización de amplio reconocimiento a nivel nacional e internacional visto Estabilidad laboral
visto Contratación Directa, sin intermediarios visto Fondo de empleados
visto Beneficios extralegales para nuestros colaboradores visto Descuentos en servicios para nuestros colaboradores y sus familias
visto Cumplimiento en el pago de los salarios visto Plan de Telefonía Celular Corporativo
visto Prestaciones de Ley    
 
Proceso de selección  
linea  

Nuestro proceso de selección contempla diferentes etapas que nos permiten identificar a los candidatos idóneos que requiere la organización, garantizando que cumplan con el perfil requerido. Nos interesa también que para nuestros candidatos la oportunidad de trabajar en Profamilia sea un logro qu e contribuya con sus expectativas personales.

Cuando aplica a un proceso de selección en Profamilia, la hoja de vida pasará por las siguientes etapas:

seleccion
 
1. Preselección y validación de las hojas de vida.
2. Procesos de selección grupales con recursos Humanos y Jefe Inmediato.
3. Entrevista por medio de assessment.
4. Aplicación de pruebas psicotécnicas.
5. Verificación de referencias.
6. Entrevista con el jefe inmediato.
 
Si su hoja de vida no se ajusta al perfil requerido, será tenida en cuenta para futuros procesos de selección.  

Es necesario actualizar la hoja de vida por lo menos 2 veces al año para que su información permanezca vigente en el sistema y cuente con más oportunidades de ser contactado.

Sitio web: www.profamilia.org.co