El Tiempo Clasificados
Nuestros portales especializados:
  • Carroya
  • Metro Cuadrado
  • Miles de articulos
  • Qué buena compra
Colombia
Usuario (correo-e) Clave

Base empresarial Reckitt Benckiser

Somos una compañia multinacinal inglesa holadensa, con una de las tasas de crecimiento más rápido a nivel mundial en productos de cuidado del hogar, cuidado personal y de la salud a clientes. Nuestra historia se remonta a hace más de 200 años, llegando a Colombia en la década de los 40’s.

Nuestra visión es un mundo donde las personas sean más saludables y vivan mejor.

Nuestro propósito es hacer la diferencia brindando a las personas soluciones novedosas para vidas más saludables y hogares más felices.
Reckitt Benckiser es la fuerza que está detrás de los principales productos de limpieza doméstica del mundo con marcas como Vanish, Lysol, Woolite, Calgon, Finish, Mortein, Easy - Off, Harpic, Depiladores Veet y regionalmente, con Sanpic, Betunes Cherry, Ceras Mansión, ambientadores Airwick, Pif Paf, Insecticidas Rodasol, Cupex y Repelex. Todos números 1 ó 2 en sus respectivos segmentos. Una cultura emprendedora, confiable y de conquista está en la esencia de todo o que hacemos. Es un compromiso apasionado de tomar en serio a nuestros competidores. De desarrollar y compensar el talento. De Vencer.
Quieres trabajar con los mejores, te gusta tanto competir como vencer y crees que puedes lograr grandes recompensas con un alto nivel de desempeño.

Estas hecho a la medida para el desafio de Reckitt Benckiser, nosotros estamos hechos a tu medida.