El Tiempo Clasificados
Nuestros portales especializados:
  • Carroya
  • Metro Cuadrado
  • Miles de articulos
  • Qué buena compra
Colombia
Usuario (correo-e) Clave

Base empresarial SAMSUNG ELECTRONICS DE COLOMBIA

En Recursos Humanos de Samsung Electronics Colombia enfocaremos nuestra gente y tecnologías para crear productos y servicios superiores, que contribuyan a una mayor sociedad global.
La visión de SAMSUNG Electronics es "Liderar la revolución de convergencia digital" y nuestra misión para llevarla a cabo se denomina "Digital-ε Company".
SAMSUNG Electronics interconectará componentes básicos, tales como chips de memoria, sistema LSI y LCD, así como A/V, ordenadores, dispositivos de telecomunicación, electrodomésticos y otros productos independientes en una solución total de la era de convergencia digital.

ías para crear productos y servicios de primera calidad, necesitamos a la mejor gente: personas técnicamente preparadas, socialmente adaptadas, cómodas con otras culturas, confiadas, creativas, estudiosas y enfocadas en el futuro.

SAMSUNG
buscará tener estos talentos y formar una cultura corporativa en la que pueden confiar. Sólo entonces podrán asegurar la satisfacción del cliente y el crecimiento corporativo.
"Trabajar de cerca con los clientes, construir fuertes lazos con las comunidades locales, responder creativamente a los retos del futuro, enfocarse en el cliente, retar el mundo y crear el futuro", son principios fuertemente instalados en la mente de nuestros empleados.




¿Qué hace que SAMSUNG sea una de las principales empresas del mundo?


Nuestra filosofía de gestión

Nuestra filosofía de gestión representa nuestra determinación a contribuir directamente a la prosperidad de las personas de todo el mundo. El talento, la creatividad y la dedicación de nuestra gente son factores clave de nuestros esfuerzos y nuestros progresos en tecnología ofrecen un sinfín de posibilidades para conseguir niveles más altos de vida en todas partes.

En SAMSUNG; creemos que el éxito de nuestras contribuciones a la sociedad y a la prosperidad mutua de las personas que se encuentran al otro lado de los límites nacionales depende verdaderamente de la forma en la que dirijamos nuestra empresa. Nuestro objetivo consiste en crear el futuro con nuestros clientes.


Cada lema representa momentos significativos de la historia de SAMSUNG y refleja las diferentes etapas del crecimiento de la empresa desde líder industrial nacional hasta empresa líder mundial en electrónica para el consumidor.

En los 90, transformamos nuestra declaración de objetivos para avanzar al mismo ritmo que nuestras operaciones de crecimiento mundial, los rápidos cambios en la economía mundial y la competencia creciente por parte de los rivales consolidados.