El Tiempo Clasificados
Nuestros portales especializados:
  • Carroya
  • Metro Cuadrado
  • Miles de articulos
  • Qué buena compra
Colombia
Usuario (correo-e) Clave
Oil & Gas

Base empresarial Samsung Electronics Colombia S.A

INSPIRAR AL MUNDO,
CREAR EL FUTURO
Cada día hay nuevas oportunidades de trabajo en Samsung, oportunidades de formar parte de una empresa que se preocupa cada día por mantener esa posición de vanguardia, proporcionando a sus empleados excelentes condiciones laborales que les permiten dar lo mejor de sí mismos.

Envíenos hoy mismo su hoja de vida a este correo jobs.samcol@partner.samsung.com, y dé el primer paso para llegar a ser parte de la revolución tecnológica.
Samsung Electronics reinventa constantemente el mañana en su búsqueda de una vida más plena y feliz. Exploramos el territorio de lo desconocido para descubrir nuevos potenciales y cumplir con creces nuestras promesas.
LOS VALORES QUE DEFINEN EL ESPÍRITU DE SAMSUNG
Samsung cree que vivir guiado por sólidos valores es la clave para hacer buenos negocios. Es por esta razón que dichos valores centrales, junto con un riguroso código de conducta, son la base decada decisión que toma la empresa.
Personas
Puesto de forma simple, una compañía son sus personas. En Samsung, tenemos el compromiso de dar a nuestra gente una gran variedad de oportunidades para que alcance todo su potencial.
Excelencia
Todo lo que hacemos en Samsung está motivado por una incansable pasión por la excelencia y un firme compromiso de desarrollar los mejores productos y servicios del mercado.
Cambio
En la dinámica comunidad global de hoy en día, el cambio es constante y la innovación es esencial para la supervivencia de una compañía. Al igual que lo hemos hecho desde nuestros inicios, miramos hacia el futuro, anticipándonos a las necesidades y exigencias del mercado de manera que podamos guiar a nuestra compañía hacia un éxito de largo plazo.
Integridad
Trabajar de manera ética es la base de nuestro negocio. Todo lo que hacemos se guía por un norte moral que garantiza la equidad, el respeto hacia todos los actores involucrados y una completa transparencia.
Prosperidad Compartida
Una empresa no puede conocer el éxito si no genera prosperidad y oportunidades para los demás.