Trabajos y empleos en Colombia

Base empresarial Tenaris Tubos del Caribe

es proveedor líder de tubos de acero y serviciospara la industria mundial energéticay otras aplicaciones industriales.
Nuestra misión

es brindar valor a nuestros clientes por medio del desarrollo de productos, excelencia en la fabricación y gestión de la cadena de suministros. Buscamos minimizar el riesgo para nuestros clientes y ayudarlos a reducir costos, aumentar la flexibilidad y mejorar los tiempos de entrega.

Los empleados de Tenaris de todo el mundo están comprometidos con la mejora continua y el intercambio de conocimiento a lo largo de una organización global única.

En Colombia,Tenaris cuenta con su centro productivo TuboCaribe,con una capacidad de producción anual de 160.000 toneladas de tubos de acero para la industria petrolera.La producción de la planta ubicada en Cartagena de Indias –una parte de ella es destinada ala exportación- juega un papel importante en el desarrollo de la industria energética colombiana.

http://www.tenaris.com/es-ES/TenarisWorldwide/SouthAmerica/colombia.aspx

logo et

COPYRIGHT © 2016 CEET Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular. elempleo.com es un producto de Leadearsearch S.A.S. Nit. 8300651578. Ver términos y condiciones.Aviso de privacidad.


elempleo.com informa a todos sus usuarios y clientes que nunca realiza el envío de mensajes de texto o correos electrónicos para solicitar documentos, información o datos de ninguna clase. En caso de que usted reciba un correo electrónico de ese tipo, por favor, absténgase de responder y entregar cualquier tipo de información.


Cualquier duda, o para reportar algún caso comuníquese con nuestra línea de atención al cliente. Teléfono: (57) (1) 2940100 Ext.: 5162, 5226, 5160, 5132 - Línea Nacional: 018000123456 - Bogotá - Colombia - Correo: info@elempleo.com


Vinculado a la red de prestadores del Servicio Público de Empleo. Autorizado por la Unidad Administrativa Especial del Servicio Público de Empleo según resolución No. 000191 de 2014. Ver reglamento de autorización.