Trabajos y empleos en Colombia

Base empresarial YANBAL

logo
Somos Yanbal, una Corporación de prestigio internacional, por más de tres décadas hemos cumplido un rol muy importante en la vida de la mujer latinoamericana:satisfacer sus necesidades de belleza y las de su familia.

Esto nos ha impulsado a que cada año nos fijemos metas más exigentes, manteniendo altos estándares de calidad en nuestros productos y en la manera de hacer negocios.

Hoy gracias a nuestra fuerza de ventas, al talento de nuestro staff y a la calidad de nuestros productos, podemos afirmar que somos una de las empresas internacionales más importantes de la región, con presencia en España, México, Guatemala, Colombia, Venezuela, Ecuador, Perú y Bolivia.

Nuestra Misión

Elevar el nivel de vida de la mujer latina y de todos los que forman parte de la familia Yanbal, ofreciendo la mejor oportunidad de ganancia, desarrollo personal y profesional; contando para ello con el respaldo de productos de belleza de calidad mundial.

Nuestra Visión

Ser reconocida como la compañía de belleza en venta directa más prestigiosa y competitiva de América Latina, basada en el principio de "prosperidad para todos".



Tabajar en Yanbal

En YANBAL International sabemos que nuestro equipo de profesionales constituye el motor de nuestra empresa y el activo más valioso con el que contamos.
Por ello estamos en busca de profesionales que nos mantendrán a la vanguardia dentro de nuestro campo de desarrollo.
Ese reto es seguir creciendo y para ello necesitamos personas dispuestas a comprometerse y desarrollarse personal y profesionalmente.

Deseamos por eso vincular personas que se destaquen y cuenten con las Competencias del Ejecutivo Yanbal
Integridad Compromiso
Honestidad Respeto a las personas y a la vida familiar
Equidad Actitud de servicio
Lealtad Responsabilidad
 
logo et

COPYRIGHT © 2014 CEET Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular. elempleo.com es un producto de Leadearsearch S.A.S. Nit. 8300651578. Ver términos y condiciones. Aviso de privacidad.