El Tiempo Clasificados
Nuestros portales especializados:
  • Carroya
  • Metro Cuadrado
  • Miles de articulos
  • Qué buena compra
Colombia
Usuario (correo-e) Clave
Oil & Gas

Base empresarial YUPI SAS


Somos una compañía dedicada a la fabricación y distribución de pasabocas con diversidad de productos competitivos en diferentes segmentos. En el mes de Septiembre de 1978 nació Productos Yupi como una dependencia de Atila de Colombia cuyos gerentes eran los doctores Lazar e Isaac Gilinski.

Su nombre fue tomado de la expresión de júbilo de los niños al ver un paquete de Yupi.


Entre nuestros productos más importantes se encuentran los Yupis, las Papas Rizadas, las Papas Lizas, El Golpe, las Tosti arepa, Tosti empanada, Tosti Pizza, los Super Tatos, las Tozinetas Fred, Costillas Fred y el WOW Mix.

Contamos con un sólido prestigio nacional e internacional, nuestra sede principal se encuentra en la ciudad de Cali, contamos con dos plantas de producción (Caloto y Sabaneta) y distritos a nivel nacional ubicados en Cali, Bogotá, Medellín, Barranquilla, Bucaramanga, Montería, Pereira, Ibagué, Cartagena, Valledupar, Cúcuta y Nariño.

A nivel internacional exportamos a paises como Venezuela, Perú, Panamá, República Dominicana, Costa Rica, España, Estados Unidos, Bolivia y Ecuador.


La misión de productos Yupi SAS es satisfacer de manera placentera, nutritiva y divertida los momentos de hambre y antojo de los consumidores, desarrollando marcas y productos innovadores, con un modelo de distribución eficaz, comprometidos socialmente con nuestra gente y la comunidad y creando valor a nuestros accionistas Contamos con un sólido prestigio nacional e internacional, nuestra sede principal se encuentra en la ciudad de Cali, contamos con dos plantas de producción (Caloto y Sabaneta) y distritos a nivel nacional ubicados en Cali, Bogotá, Medellín, Barranquilla, Bucaramanga, Montería, Pereira, Ibagué, Cartagena, Valledupar, Cúcuta y Nariño.




La visión de productos Yupi SAS es Ser la Compañía más innovadora en productos y distribución que sorprenda los mercados de snacks donde decidamos participar , logrando la mayor preferencia de los clientes y consumidores”.


Nuetros Valores corporativos
  Compromiso     Perseverancia  
  Integridad     Orgullo