Colombia
Usuario (correo-e) Clave

Ventajas

Ventajas para su empresa

Acceder al talento que su empresa necesita en cualquier lugar al más bajo costo.

Obtener el perfil más completo del candidato con información que no consigue en la hoja de vida ni en la llamada telefónica: personalidad, actitud, liderazgo, presentación, compromiso, interés y valoración de logros y competencias.

Incluir un mayor número de candidatos en la selección, evitar el descarte masivo de candidatos por hoja de vida con el riesgo de dejar por fuera buenos prospectos.

Actualmente se incurre en altos costos (tiempo y recursos) en entrevistas personales con varios ejecutivos; Ventrevista.com permite valorar adecuadamente los candidatos, previo, a la entrevista en persona y hacer más efectiva las instancias del proceso.

Se facilita para los seleccionadores y para los candidatos la gestión de crear procesos, grabar entrevistas y revisar y calificar las repuestas; los usurarios acceden al sistema desde cualquier lugar, en cualquier momento.

Las empresas hacen un uso más eficiente de sus instalaciones y otros gastos asociados a la atención de los candidatos en las oficinas.

La empresa brinda a los candidatos la facilidad de atender una oportunidad laboral desde la comodidad de su casa, oficina, sala internet o lugar que se encuentre. Los candidatos cuentan con un medio superior a la hoja de vida y a la llamada telefónica para mostrar sus conocimientos, competencias, compromiso e interés en la oportunidad laboral.