Trabajos y empleos en Colombia

Publicidad

ADMINISTRADOR DE HOTEL

  • Twittear
Nombre comercial:A SU SERVICIO TEMPORALES SAS
Sector:Consultorías / Asesorías
Perfil de la empresa:Somos una empresa creada con el propósito de dar una solución integral en el manejo de la administración del recurso humano en lo referente a los procesos de selección del personal, reclutamiento, contratación, administración de nomina en empresas publicas y privadas. Para esto contamos con un equipo humano y tecnológico especializado que nos permite ofrecer un servicio oportuno y con calidad.

Cargo equivalente:Jefe, Coordinador, Administrador
Área del cargo:Administrativa y Financiera
Subnivel de cargo:Auxiliar, asistencial y otros
Años de experiencia en el cargo:3
Ciudades:Bogotá D.C. - Bogotá
Salario:$ 650.000 - $ 1.000.000
Profesión u oficio:Administración de servicios, Administración turística hotelera, Administración de empresas
Nivel de estudio:Formación técnica profesional
Cantidad de vacantes:1
Tipo de contrato:Indefinido
Fecha de publicación:23/10/2013
Fecha de Vencimiento:22/11/2013
Código:1881246802
Descripción:Hotel requiere hombre no estudiante con estudios relacionados al cargo y experiencia en el área mínima de 3 años en la supervisor de personal, atención técnica y de control y conocimientos en mercadeo y paquete de office, horario de trabajo a convenir, salario básico $950.000 mas prestaciones de ley.
Requisitos para aplicar:Hombre no estudiante con estudios relacionados al cargo y experiencia en el área mínima de 3 años en la supervisor de personal, atención técnica y de control y conocimientos en mercadeo y paquete de office
Sector:
    Servicios
    Hoteles

  • Twittear

Publicidad
logo et

COPYRIGHT © 2014 CEET Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular. elempleo.com es un producto de Leadearsearch S.A.S. Nit. 8300651578. Ver términos y condiciones.Aviso de privacidad.

Vinculado a la red de prestadores del Servicio Público de Empleo. Autorizado por la Unidad Administrativa Especial del Servicio Público de Empleo según resolución No. 000191 de 2014. Ver reglamento de autorización.