El Tiempo Clasificados
Nuestros portales especializados:
  • Carroya
  • Metro Cuadrado
  • Miles de articulos
  • Qué buena compra
Colombia
Usuario (correo-e) Clave
Oil & Gas
Publicidad

ANALISTA DE LABORATORIO JUNIOR

  • Twittear

Cargo equivalente:Analista
Área del cargo:Administrativa y Financiera, Salud
Subnivel de cargo:Profesional
Años de experiencia en el cargo:1
Ciudades:Bogotá D.C. - Bogotá, Bogotá D.C. - Bogotá alrededores
Salario:$ 2.500.001 - $ 3.000.000
Profesión u oficio:Ingeniería de petróleos, Ingeniería química
Nivel de estudio:Universitaria
Cantidad de vacantes:5
Tipo de contrato:Indefinido
Fecha de publicación:17/01/2013
Fecha de Vencimiento:16/02/2013
Código:1881024987
Descripción:Importante Petrolera requiere con Urgencia Profesional en Quimica para desempeñar el cargo de Analista de Laboratorio Junior, con minimo 1 año de experiencia en cargos similares FUNCIONES: Participar de las tareas de los analistas del laboratorio a fin de asegurar que los productos producidos en la planta cumplan con las especificaciones requeridas. Participar de ensayos de productos terminados en el laboratorio a fin de asegurar la aprobación de los productos de acuerdo a los estándares definidos por la Compañía. Participar del análisis técnico de la composición de los productos, su contextura, concentraciones y fórmulas a fin de contribuir con la calidad de los mismos. Participar de la organización del stock de insumos del laboratorio a fin de contribuir con la disponibilidad de los mismos. Participar de los procedimientos del laboratorio y de la planta a fin de contribuir al mantenimiento de la certificación de normas de calidad en la planta. SALARIO: 2.925.900 Básico , Contrato termino Indefinido.
Requisitos para aplicar:Importante Petrolera requiere con Urgencia Profesional en Quimica para desempeñar el cargo de Analista de Laboratorio Junior, con minimo 1 año de experiencia en cargos similares FUNCIONES: Participar de las tareas de los analistas del laboratorio a fin de asegurar que los productos producidos en la planta cumplan con las especificaciones requeridas. Participar de ensayos de productos terminados en el laboratorio a fin de asegurar la aprobación de los productos de acuerdo a los estándares definidos por la Compañía. Participar del análisis técnico de la composición de los productos, su contextura, concentraciones y fórmulas a fin de contribuir con la calidad de los mismos. Participar de la organización del stock de insumos del laboratorio a fin de contribuir con la disponibilidad de los mismos. Participar de los procedimientos del laboratorio y de la planta a fin de contribuir al mantenimiento de la certificación de normas de calidad en la planta. SALARIO: 2.925.900 Básico , Contrato termino Indefinido.
Sector:
    Energético
    Compañias petroleras, Servicios petroleros
    Químicos
    Laboratorios farmacéuticos y otros, Abonos, plaguicidas y químicos agropecuarios, Pinturas, barnices y similares, Productos de aseo y cosméticos, Químicos básicos, Químicos industriales y diversos, Distribución de productos farmacéuticos y otros, Distribución / Consumo masivo de elementos de aseo

  • Twittear