El Tiempo Clasificados
Nuestros portales especializados:
  • Carroya
  • Metro Cuadrado
  • Miles de articulos
  • Qué buena compra
Colombia
Usuario (correo-e) Clave
Oil & Gas
Publicidad

ANALISTA DE TESORERÍA URGENTE

  • Twittear
Nombre comercial:ATIEMPO S.A.S
Sector:Consultorías / Asesorías
Perfil de la empresa:ATIEMPO es una firma desarrollada en el área industrial, comercial y financiera en la rama de suministro de personal temporal, la cual fue constituida hace mas de 25 años en la ciudad de Cartagena. A lo largo de este tiempo se ha consolidado en el mercado nacional como una de las empresas lideres en su sector. ATIEMPO pertenece al GRUPO ATIEMPO, el cual esta constituido por las empresas: Atiempo, Atiempo Servicios Ltda, Lecta Ltda y Servicios Empresariales Ltda.; quienes actualmente se encuentran prestando sus servicios a nivel nacional en las ciudades de Bogotá, Barranquilla, Cartagena, Ibagué, Santa Marta, Montería, Cali, Pereira, Valledupar, Villavicencio, Medellín y Sincelejo; y a nivel internacional en Panamá.

Cargo equivalente:Analista
Área del cargo:Administrativa y Financiera
Subnivel de cargo:Profesional
Años de experiencia en el cargo:1
Ciudades:Bogotá D.C. - Bogotá
Salario:$ 1.000.001 - $ 1.500.000
Profesión u oficio:Contaduría, Economía, Ingeniería industrial, Administración de empresas
Nivel de estudio:Tecnológica
Cantidad de vacantes:25
Tipo de contrato:Indefinido
Tiempo dedicado:Mensual
Fecha de publicación:22/05/2013
Fecha de Vencimiento:21/06/2013
Código:1881119338
Descripción:Multinacional de Telecomunicaciones requiere Analista de Tesorería. Estudios: Profesional en Administración de Empresas, Contaduría, Economía, Ingeniería Industrial, Finanzas. Conocimientos: procedimientos de tesorería con relación a pagos, contabilidad, utilización adecuada del sistema de pagos de la compañía SAP y herramientas de microsoft. Experiencia: minim de 1 año en el cargo. Salario promedio: $ 1.500.000 + prestaciones de Ley. Horario: lunes a viernes. NOTA: ES PARA CUBRIR UNA INCAPACIDAD- ingresaría el 27 de Mayo de 2013 hasta el 20 de Junio 2013.
Requisitos para aplicar:Multinacional de Telecomunicaciones requiere Analista de Tesorería. Estudios: Profesional en Administración de Empresas, Contaduría, Economía, Ingeniería Industrial, Finanzas. Conocimientos: procedimientos de tesorería con relación a pagos, contabilidad, utilización adecuada del sistema de pagos de la compañía SAP y herramientas de microsoft. Experiencia: minim de 1 año en el cargo. Salario promedio: $ 1.500.000 + prestaciones de Ley. Horario: lunes a viernes. NOTA: ES PARA CUBRIR UNA INCAPACIDAD- ingresaría el 27 de Mayo de 2013 hasta el 20 de Junio 2013.
Sector:
    Telecomunicaciones
    Servicios de telecomunicaciones

  • Twittear