El Tiempo Clasificados
Nuestros portales especializados:
  • Carroya
  • Metro Cuadrado
  • Miles de articulos
  • Qué buena compra
Colombia
Usuario (correo-e) Clave
Oil & Gas
Publicidad

APRENDIZ - SENA ETAPA PRODUCTIVA

  • Twittear
Nombre comercial:TALENTUM TEMPORAL SAS
Sector:Consultorías / Asesorías
Perfil de la empresa:TALENTUM Es una empresa de Servicios Temporales de personal en misión, con aprobación del ministerio de la protección social. Contamos con la póliza de garantía para asegurar el pago de salarios, prestaciones sociales e indemnizaciones de los trabajadores en caso de liquidez de la empresa. Prestamos nuestro servicio a nivel nacional, proporcionando empleo formal a más de 5.000 personas, a quienes les garantizamos el cumplimiento de todos los requisitos legales. Seleccionamos, contratamos y administramos todo tipo de cargos y perfiles, en todos los sectores de la economía.

Cargo equivalente:Auxiliar
Área del cargo:Administrativa y Financiera
Subnivel de cargo:Auxiliar, asistencial y otros
Años de experiencia totales:Entre 1 y 2
Años de experiencia en el cargo:Sin experiencia
Ciudades:Bogotá D.C. - Bogotá
Salario:$ 650.000 - $ 1.000.000
Profesión u oficio:Tecn Administración de personal, Administración financiera, Técnico en Gestión Contable
Nivel de estudio:Formación técnica profesional
Cantidad de vacantes:1
Tipo de contrato:Definido
Tiempo dedicado:Mensual
Fecha de publicación:01/08/2013
Fecha de Vencimiento:31/08/2013
Código:1881176249
Descripción:Empresa de Servicios temporales, requiere Aprendiz Sena en el area de Nomina, EN ETAPA PRODUCTIVA, Tecnico en recursos humanos o tecnico administrativo- Financiero. Horario de trabajo de 7am a 5.30pm de lunes a viernes, no debe estar estudiando, contrato como aprendiz SENA.
Requisitos para aplicar:Empresa de Servicios temporales, requiere Aprendiz Sena en el area de Nomina, EN ETAPA PRODUCTIVA, Tecnico en recursos humanos o tecnico administrativo- Financiero. Horario de trabajo de 7am a 5.30pm de lunes a viernes, no debe estar estudiando, contrato como aprendiz SENA.
Sector:
    Servicios
    Correo, Hoteles, Restaurantes, Servicios Públicos, Informáticos, Turismo, Vigilancia y seguridad, Servicios de aseo, Almacenes de depósito, Cajas de compensación, Clubes, Cooperativas, Otros servicios, Alimentos / Bebidas

  • Twittear