Trabajos y empleos en Colombia

Publicidad

ASISTENTE DE DIRECCION DE OPERACIONES

  • Twittear
Nombre comercial:DELTAGAS S.A.
Sector:Energético
Perfil de la empresa:Empresa representante de Delta Compresión S.R.L. en Colombia en la comercialización y atención post venta de sistemas de compresión para GNV y repuestos originales Aspro. Cuenta con 10 años y está conformada por un grupo de profesionales con experiencia en el sector del Gas Natural, que han aunado esfuerzos con el propósito de constituir un grupo técnico que brinde asesoramiento total, oportuno, eficiente y confiable en el territorio colombiano.

Cargo equivalente:Ingeniero
Área del cargo:Mantenimiento, Operaciones y Procesos
Subnivel de cargo:Coordinador supervisor o especialista
Años de experiencia totales:Entre 3 y 5
Años de experiencia en el cargo:3
Ciudades:Bogotá D.C. - Bogotá alrededores
Salario:$ 2.500.001 - $ 3.000.000
Profesión u oficio:Ingeniería mecánica
Nivel de estudio:Universitaria
Idioma:Español (100)
Cantidad de vacantes:1
Tipo de contrato:Indefinido
Tiempo dedicado:Mensual
Fecha de publicación:20/10/2013
Fecha de Vencimiento:04/11/2013
Código:1881242976
Descripción:Este profesional es quien da soporte técnico a dicha dirección para planificar, realizar y controlar las actividades propias de ese proceso. Una de las funciones y actividades propias del cargo es asistir y dar soporte en la gestión y corrección de fallas de gran impacto y trascendentales en la maquinaria atendida por la empresa, por esta razón debe contar con gran capacidad de observación, análisis, mando, gestión y control. Algunas otras funciones son: Predecir las fallas de los equipos verificando periódicamente su estado según los parámetros del fabricante o normas internacionales. Establecer el plan, la programación y el control de las actividades de mantenimiento de acuerdo a las actividades estratégicas de la empresa. Organizar la logística para la ejecución de las actividades de mantenimiento. Orientar el talento humano hacia la ejecución de las actividades de acuerdo con el plan de mantenimiento. El salario es de 3.000.000 con contrato laboral a termino indefinido Horario de L-V de 7:30 am a 5:00 pm y Sábados medio día Las bodegas estan ubicadas en la terminal terrestre de Bogotá por lo que la empresa brinda transporte a sus trabajadores desde algunos puntos de la calle 80
Requisitos para aplicar:UNICAMENTE INGENIEROS MECANICOS titulados con mínimo 3 años de experiencia específica en mantenimiento de equipos de compresión de tipo industrial, conocimientos de maquinarias industriales de procesos productivos que incluyan sistemas mecánicos, de potencia, eléctricos, de control, electrónicos, de medición y comunicación. Capacidad para manejar entrevistas y reuniones con clientes, gestionar quejas y reclamos y poder realizar su trabajo bajo presión. Habilidad para dirigir personal (5 personas a su cargo) INTERESADOS ENVIAR SU HV A: simcoseleccion@gmail.com, en el asunto por favor escribir INGENIERO MECANICO solo se recibirán aplicaciones por ese medio.
Sector:
    Energético
    Gas

  • Twittear

logo et

COPYRIGHT © 2014 CEET Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular. elempleo.com es un producto de Leadearsearch S.A.S. Nit. 8300651578. Ver términos y condiciones.Aviso de privacidad.

Vinculado a la red de prestadores del Servicio Público de Empleo. Autorizado por la Unidad Administrativa Especial del Servicio Público de Empleo según resolución No. 000191 de 2014. Ver reglamento de autorización.