Trabajos y empleos en Colombia

Publicidad

AUDITOR FINANCIERO Y ADMINISTRATIVO

  • Twittear

Cargo equivalente:Auditor
Área del cargo:Auditoría, Contraloría e Interventoría
Subnivel de cargo:Profesional
Años de experiencia totales:Entre 2 y 5
Años de experiencia en el cargo:Sin experiencia
Ciudades:Bolívar - Cartagena
Salario:$ 2.500.001 - $ 3.000.000
Nivel de estudio:Universitaria
Cantidad de vacantes:1
Tipo de contrato:Indefinido
Fecha de publicación:25/08/2012
Fecha de Vencimiento:24/09/2012
Código:1838259423
Descripción:Importante empresa del sector privado en Cartagena requiere AUDITOR FINANCIERO Y ADMINISTRATIVO para realizar las siguientes actividades: Examinar y verificar los riesgos y controles asociados a los procesos financieros y administrativos, de acuerdo con los procedimientos, normas y políticas trazadas por la compañía y entidades regulatorias internacionales, para contribuir con información necesaria en el mejoramiento de los procesos auditados y así minimizar el impacto de los riesgos en las operaciones del negocio. Salario básico: 2.700.000 con excelentes beneficios extralegales (en promedio 18 salarios al año).
Requisitos para aplicar:PROFESIONAL en Contaduría con experiencia mínima de 2 años en auditorías interna o en firmas de auditoría. Con cerrtificación CIA y Conocimientos en: -Ley Sox - Conversión de estados financieros bajo USGAAP Indispensable que viva en Cartagena. FAVOR NO APLICAR SI NO SE AJUSTA AL PERFIL RQUERIDO.
Sector:
    Servicios
    Servicios Públicos, Servicios de aseo, Cajas de compensación

  • Twittear

logo et

COPYRIGHT © 2014 CEET Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular. elempleo.com es un producto de Leadearsearch S.A.S. Nit. 8300651578. Ver términos y condiciones.Aviso de privacidad.

Vinculado a la red de prestadores del Servicio Público de Empleo. Autorizado por la Unidad Administrativa Especial del Servicio Público de Empleo según resolución No. 000191 de 2014. Ver reglamento de autorización.