Trabajos y empleos en Colombia

Publicidad

AUXILIAR DE ENFERMERIA

  • Twittear
Nombre comercial:ECOPETROL
Sector:Energético
Perfil de la empresa:Ecopetrol S.A. es la empresa más grande del país y la principal compañía petrolera en Colombia. Por su tamaño, Ecopetrol S.A. pertenece al grupo de las 39 petroleras más grandes del mundo y es una de las cinco principales de Latinoamérica.

Cargo equivalente:Auxiliar
Área del cargo:Salud
Subnivel de cargo:Auxiliar, asistencial y otros
Años de experiencia totales:Entre 0 y 4
Años de experiencia en el cargo:4
Ciudades:Santander - Barrancabermeja
Salario:$ 1.500.001 - $ 2.000.000
Profesión u oficio:Enfermería
Nivel de estudio:Formación técnica profesional
Idioma:Inglés (60)
Cantidad de vacantes:3
Tipo de contrato:Definido
Fecha de publicación:18/05/2013
Fecha de Vencimiento:23/05/2013
Código:1881115485
Descripción:Ecopetrol solicita Auxiliar de Enfermería para realizar el cuidado integral básico en salud a los beneficiarios, de acuerdo con los lineamientos, normas y protocolos, con el fin de contribuir a la promoción y recuperación de los beneficiarios de salud en el área asignada, así como a su satisfacción sobre el servicio prestado con calidad y oportunidad.
Requisitos para aplicar:Técnico Auxiliar en Enfermería con mínimo 4 años de experiencia, de los cuales 2 años deben ser en el área Hospitalaria y/o Unidad de Cuidados Intensivos y/o Cirugía y/o Unidad Materno Infantil y/o Atención a Recién Nacidos. Esta convocatoria se publica para dar cubrimienro a tres (3) vacantes con base de trabajo Barrancabermeja, por ello, los candidatos interesados de otras ciudades deben contar con disponibilidad de traslado.
Sector:
    Energético
    Compañias petroleras

  • Twittear

logo et

COPYRIGHT © 2014 CEET Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular. elempleo.com es un producto de Leadearsearch S.A.S. Nit. 8300651578. Ver términos y condiciones.Aviso de privacidad.

Vinculado a la red de prestadores del Servicio Público de Empleo. Autorizado por la Unidad Administrativa Especial del Servicio Público de Empleo según resolución No. 000191 de 2014. Ver reglamento de autorización.