El Tiempo Clasificados
Nuestros portales especializados:
  • Carroya
  • Metro Cuadrado
  • Miles de articulos
  • Qué buena compra
Colombia
Usuario (correo-e) Clave
Publicidad

AYUDANTE DE SERVICIO MEDELLIN ABRIL9/2013

  • Twittear
Nombre comercial:Hospital Pablo Tobón Uribe
Sector:Servicios
Perfil de la empresa:El Hospital Pablo Tobón Uribe es una institución de salud de alta complejidad,que centra la gestión alrededor del enfermo, que es su razón de ser. Es una Fundación privada, de altos estándares de calidad. Abierto a la comunidad.

Cargo equivalente:Auxiliar
Área del cargo:Salud
Subnivel de cargo:Auxiliar, asistencial y otros
Años de experiencia en el cargo:Sin experiencia
Ciudades:Antioquia - Medellín
Profesión u oficio:Sin Profesión, Bachillerato Académico, Bachillerato Técnico
Nivel de estudio:Media (10° - 13°)
Cantidad de vacantes:4
Tipo de contrato:Definido
Tiempo dedicado:Mensual
Fecha de publicación:09/04/2013
Fecha de Vencimiento:09/05/2013
Código:1881086014
Descripción:Las principales responsabilidades de un ayudante de servicio del Hospital Pablo Tobón Uribe son: Apoyar los procesos administrativos y asistenciales en la atención del paciente en los diferentes servicios asistenciales , donde sea asignado (hospitalización, urgencias, cirugía o ayudas diagnósticas). Verificar que los equipos se encuentran limpios, sin daño y que los accesorios y aditamentos estén en buen estado. Realizar el transporte y la movilización del paciente de un servicio a otro dentro del Hospital. Realizar el transporte de muestras, órdenes de procedimientos, en forma oportuna y segura.
Requisitos para aplicar:Se requieren personas graduadas como bachilleres, con formación en: sistemas (manejo de Office), atención al cliente, primeros auxilios, entre otros. Debe ser una persona con vocación de servicio (orientación a ayudar a los demás), con interés y gusto por el área de la salud, con excelentes relaciones interpersonales, con iniciativa y capacidad de trabajo en equipo.
Sector:
    Salud
    IPS

  • Twittear